AS (Aragon)

El ascenso a Primera División se decide la semana que viene

- DIANA E. OROZCO / MADRID

Arrancan las semifinale­s de la promoción a Primera División. Esta semana los partidos de ida y vuelta se podrán seguir en directo a través de Movistar Partidazo y LaLiga TV.

Con partido por día, hoy es el turno para el Deportivo-Málaga a partir de las 21:00 en el Riazor. Ambos equipos procurarán hacerse con el mejor resultado de cara al encuentro de vuelta. Mañana, el escenario del otro choque será Son Moix. Los de Moreno Peris recibirán al Albacete, en el primer partido entre ambos conjuntos en esta fase eliminator­ia. La vuelta de ambos choques será este fin de semana, donde saldrán los dos equipos con opción directa de subir a Primera.

El sábado, Málaga y Deportivo se verán las caras por última vez a las 21:00 en La Rosaleda. El domingo a las 19:00 los protagonis­tas serán

Albacete y Mallorca, el equipo que se lleve la victoria se enfrentará en la final al conjunto que resulte ganador el día anterior.

La recta final del playoff se jugará a dos partidos, la ida el próximo jueves a partir de las 21:00 y la vuelta ese domingo a la misma hora.

Todos los detalles y última hora se podrán seguir en directo en As.com, así como el minuto a minuto y las crónicas de todos los partidos. Los resúmenes y las mejores jugadas de los choques se podrán ver en el Youtube de As.

La Final

 ??  ?? LOS PRIMEROS. El Deportivo llega con el aliciente de jugar en casa.
LOS PRIMEROS. El Deportivo llega con el aliciente de jugar en casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain