AS (Aragon)

Míchel medita cambios para recibir al Oviedo

Podría realizar rotaciones dentro de su amplia nómina de jugadores

- JORGE PUYUELO / HUESCA

Míchel repitió por primera vez alineación la pasada jornada y los mismos once jugadores que vencieron y convencier­on al Elche repitieron ante el Tenerife. Sin embargo, en el Heliodoro Rodríguez los altoaragon­eses no ofrecieron su versión superlativ­a y el entrenador madrileño podría meditar cambios en la alineación de cara al choque de este sábado ante el Oviedo. El técnico tiene claros nueve de los once puestos y sus dudas se centran en el extremo izquierdo y en el compañeros de Pulido en el eje de la defensa.

El puesto que más rotaciones ha sufrido en esta temporada es el del atacante que ocupa el costado izquierdo del tridente azulgrana. En las dos últimas jornadas, Cristo ha ocupado el extremo izquierdo, pero el preparador podría darle una vuelta de tuerca a esa posición y buscar otro inquilino para ese puesto. Míchel probó allí a Ferreiro, Sergio Gómez, Ivi, Galán y al punta canario. Cinco alternativ­as que no han terminado de convencer al entrenador, que podría buscar dentro de su amplia plantilla otra novedad.

Otra demarcació­n que le provoca dudas a Míchel está en el eje de la defensa. Pulido es fijo e inamovible y su compañero en los dos últimos partidos ha sido Datkovic. Sin embargo, el futbolista croata ha despertado alguna duda y Josué Sá y Pablo Insua esperan su oportunida­d. El portugués disputó nueve encuentros consecutiv­os como titular hasta que vio la roja en el Ángel Carro de Lugo. Por su lado, Pablo Insua está recién recuperado de una lesión muscular.

Alternativ­as

El extremo derecho y el centro de la defensa centran las dudas del técnico del Huesca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain