AS (Aragon)

HABRÁ PÚBLICO EN EL ALVALADE

-

cuesta arriba. “Le veo muy bien, entero y maduro, adaptado a lo que significa vivir una situación que no es agradable pero no es el fin del mundo”, aclaraba ayer el asturiano. Una buena manera de darle fuerza es con la titularida­d esta noche en el José Alvalade, en cuyas gradas se darán cita 2.500 aficionado­s, una suerte de brotes verdes como primer paso hacia la normalidad. A quien no tiene que levantar el ánimo Lucho es a Ansu Fati, que regresa a la Selección tras su recital ante Ucrania. El azulgrana sale a gol por partido en este arranque de temporada y parece dispuesto a batir récords incluso por inventar: ¿será el primer futbolista en marcar sin ni siquiera jugar? Tiempo al tiempo.

Se trata de un amistoso, sí, pero todo apunta a que Santos y Luis Enrique alinearán onces de garantías, aunque sus planes se han visto condiciona­dos por ese rival feo y que nos cose a patadas como es el COVID. José Fonte y Mário Rui serán bajas en los locales, Thiago y Fabián en La Roja. Esperemos que quien sí tenga la oportunida­d de debutar sea Adama Traoré tras sus dos convocator­ias frustradas por una lesión muscular y un positivo. La ocasión lo merece.

Adama

A la tercera puede ir la vencida para el extremo de los Wolves

La Federación Portuguesa anunció la semana pasada que el amistoso de su selección contra España contaría con la presencia de público en las gradas. En un comunicado explicó que se ha autorizado que el encuentro se realice con un 5% del aforo del estadio José Alvalade, unas 2.500 personas. Aunque para el Portugal-Suecia aumentarán a 5.000 espectador­es. Una decisión que tuvo el respaldo de su gobierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain