AS (Aragon)

El Unicaja certifica un nuevo ridículo en Montenegro

El Andorra gana al Telenet Giants

- A. GALLARDO / LA CRÓNICA

Era difícil de imaginar, pero el Unicaja podía caer aún más bajo de lo que lo hizo el sábado ante el Manresa. El equipo de Luis Casimiro firmó otro partido deplorable y perdió con estrépito en Montenegro ante el Mornar Bar, donde no llegó a estar ni cerca de pelear la victoria en ningún momento del encuentro. La segunda jornada de la Eurocup supuso la confirmaci­ón de que este Unicaja está muy cogido con pinzas y no encuentra el rumbo ni dentro ni fuera de la pista.

Sólo tuvo unos pocos minutos aceptables el conjunto cajista (5-11, minuto 4), que no fue capaz de darle continuida­d a su juego y permitió varios arreones del equipo montenegri­no en el primer cuarto (28-22). El Mornar Bar puede ser un equipo peligroso cuando es capaz de generarse tiros cómodos. Y así desarboló al Unicaja en el segundo periodo: 7/11 en triples. Un huracán ante el que Casimiro fue incapaz de encontrar respuestas. Su equipo se arrastró por la pista y alcanzó el -19 al descanso (58-39).

El Unicaja intentó tirar de orgullo, pero le faltó lucidez y acierto en ataque. Su toma de decisiones fue horrible en determinad­os momentos. El partido murió sin que los malagueños llegasen siquiera a tener opciones, certifican­do otro descalabro más en un inicio de

 ??  ?? Brizuela aprovecha el bloqueo de Nzosa para superar a su defensor.
Brizuela aprovecha el bloqueo de Nzosa para superar a su defensor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain