In­dias: “La FEF y LaLi­ga han da­do la ra­zón a De la Fuen­te”

AS (Aragon) - - Laliga Smartbank - —J. MAR­TÍN

■ Mi­guel de la Fuen­te y el Le­ga­nés se de­fen­die­ron ayer de la ame­na­za de de­nun­cia que el Va­lla­do­lid agi­tó el día si­guien­te de que los pe­pi­ne­ros anun­cia­ran el fi­cha­je de es­te exa­rie­te pu­ce­lano, ha­ce co­sa de una se­ma­na.

El fut­bo­lis­ta (21 años) se mar­chó ce­di­do tras ac­ti­var una cláu­su­la de su con­tra­to que le per­mi­tía par­tir en prés­ta­mo sin per­mi­so ex­pre­so del Pu­ce­la. “La Fe­de­ra­ción y LaLi­ga han da­do la ra­zón a Mi­guel”, anun­ció ro­tun­do Txema In­dias, di­rec­tor de­por­ti­vo del Le­ga, du­ran­te la pre­sen­ta­ción del fut­bo­lis­ta. “Si el Va­lla­do­lid de­ci­de to­mar ac­cio­nes le­ga­les, es­ta­rán en su de­re­cho, igual que no­so­tros de de­fen­der­nos”, avi­só. Por cier­to: al sur de la ca­pi­tal no les cons­ta que el Va­lla­do­lid ha­ya de­nun­cia­do aún. Con el ca­so Cué­llar su­ce­dió al­go si­mi­lar y ja­más hu­bo re­cur­so.

“El Le­ga­nés es el club que me ha he­cho sen­tir im­por­tan­te”, fue lo má­xi­mo que ar­gu­men­tó el pro­pio Mi­guel de la Fuen­te a pro­pó­si­to del asun­to. Del res­to, pre­fie­re man­te­ner­se al mar­gen. “Al Va­lla­do­lid le ten­go mu­cho ca­ri­ño, pe­ro es­toy aquí pa­ra cen­trar­me en el Le­ga­nés”, zan­jó el re­cien­te fi­cha­je pe­pi­ne­ro.

Mi­guel de la Fuen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.