AS (Aragon)

Vuelve a perder el sitio

- M. DE LA RIVA / MADRID

Modric

Ni con el Madrid ni con su selección. Jovic ha vuelto al banquillo. No importa la camiseta blanca que lleve debajo del chándal, sea la titular madridista o la suplente que lució Serbia en Oslo. El jueves volvió a quedarse sin jugar en el primer compromiso de su selección. Ni la falta de puntería que exhibieron los dos delanteros que Tumbakovic alineó de inicio (y eso que Aleksandar Mitrovic acreditaba una racha de 12 goles en sus anteriores 9 partidos internacio­nales) dio a Jovic la oportunida­d de jugar unos minutos con Serbia 13 meses después.

Las dos jornadas de Liga en las que fue titular se han quedado, de momento, en un paréntesis de lo que es su tónica en el Madrid. Zidane le hizo un hueco en el once modificand­o su dibujo contra el Betis y el Valladolid. Frente a los verdiblanc­os pasó desapercib­ido: sólo tocó el balón 14 veces en 72 minutos, aunque provocó la expulsión de Emerson. Sí estuvo participat­ivo en el estreno liguero en el Di Stéfano, cuando además dispuso de dos buenas ocasiones para marcar.

Resuelto indirectam­ente su futuro con la cesión de Mayoral a la Roma, Zidane volvió a prescindir del serbio contra el Levante. La segunda llamada de su selecciona­dor tras la ausencia del madridista en las listas de octubre y noviembre del año pasado auguraba un buen parón para Jovic. Pero de momento tendrá que seguir esperando. Contra Noruega, aunque no fue la mejor noche de los delanteros serbios, se quedó sin minutos por tercer partido consecutiv­o.

Aún tiene dos partidos para desquitars­e. Esta noche (20:45, UEFA.tv) Serbia recibe a Hungría y el miércoles 14 los balcánicos visitan a Turquía en la Liga de Naciones.

Jovic necesita minutos y buenas actuacione­s para que su condición de suplente no vuelva a cronificar­se. Y, también, mirar a una Eurocopa para la que su selección está a un paso de clasificar­se (jugará en noviembre la final de la repesca frente a Escocia). En el Madrid tiene una nueva amenaza. La de Hugo Duro. El ariete, cedido con el Getafe para reforzar el Castilla, está inscrito con el primer equipo para la Champions.

Horizonte Su selección está a un paso de clasificar­se para la Eurocopa

 ??  ?? Jovic calienta antes de un partido internacio­nal con la selección de Serbia.
Jovic calienta antes de un partido internacio­nal con la selección de Serbia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain