Do­ble­te del CN Sa­ba­dell con un fi­nal de pe­lí­cu­la

AS (Aragon) - - Más Deporte - —A. M.

■ La pis­ci­na de Can Llong no pu­do vi­vir me­jor re­gre­so a la com­pe­ti­ción. Sus equi­pos mas­cu­lino y fe­me­nino de waterpolo al­za­ron la Su­per­co­pa de Es­pa­ña con el res­pal­do de sus afi­cio­na­dos, que acu­die­ron de nue­vo a una pis­ci­na con las me­di­das de se­gu­ri­dad pro­to­co­la­rias.

Abrió bo­ca el equi­po fe­me­nino, que pro­ta­go­ni­zó la fi­nal más des­equi­li­bra­da. Pe­se al 1-2 ini­cial an­te el CN Ma­ta­ró, vi­gen­te cam­peón, Mai­ca García, Ire­ne Gon­zá­lez, Lau­ra Es­ter o Mati Or­tiz en­gra­sa­ron la má­qui­na en de­fen­sa y en ata­que y, con un par­cial de 0-4, de­can­ta­ron un par­ti­do que aca­bó 6-11.

La emo­ción se guar­dó pa­ra la si­guien­te fi­nal. Eli­mi­na­do el Atlè­tic-Bar­ce­lo­na, el CN Bar­ce­lo­na y el CN Sa­ba­dell di­ri­mie­ron un due­lo abier­to. Se lle­gó con 9-9 al úl­ti­mo ata­que, con so­lo cin­co se­gun­dos, y se pro­du­jo la ju­ga­da del tor­neo. Ca­ba­nes lan­zó de es­pal­das y Van der Brugh la des­vió a gol jus­to cuan­do so­nó la bo­ci­na. 10-9. El tí­tu­lo, en ca­sa.

Un­dé­ci­ma Su­per­co­pa pa­ra el equi­po fe­me­nino del CN Sa­ba­dell.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.