AS (Aragon)

Koeman medita rotar a Messi

-

encadenará tres partidos de la máxima exigencia en el que las principale­s figuras del Barça deberán estar en su mejor nivel y en los que Koeman debería volver a su once de seguridad.

Máxima exigencia. Tras jugar en Getafe el próximo sábado el Barça debutará el martes en la Champions en el Camp Nou contra el Ferencvaro­s antes de enfrentars­e al Real Madrid el sábado en el primer Clásico de la temporada. Y aún hay más, cuatro días después, el miércoles 28 la plantilla blaugrana debe de desplazars­e a Turín para jugar ante la Juventus la segunda jornada de la Champions.

De momento, hasta el jueves de esta semana, Koeman no podrá contar con la totalidad de sus jugadores para preparar el partido del sábado. Apenas dos entrenamie­ntos para visitar un campo tradiciona­lmente complicado. Desde el pasado 9 de octubre, Koeman ha dirigido sesiones de entrenamie­nto en familia, con únicamente cinco jugadores hábiles a su disposició­n: Neto, Dest, Piqué, Aleñá y Dembélé. De estos, los dos últimos apenas cuentan para el técnico holandés. También se han quedado en Barcelona Ter Stegen, Alba, Umtiti, Junior y Matheus, pero todos ellos están lesionados y no llegan a tiempo a la cita de la próxima jornada.

Así pues, le ha llegado al nuevo entrenador del equipo blaugrana la hora de empezar a variar sobre el esquema que ha mantenido inamovible durante sus primeras tres semanas al frente del equipo. Messi llegará pronto, pero lo que viene después hace pensar en reservar a la estrella tras sus dos partidos en Sudamérica, especialme­nte el último en la altura de Bolivia, que siempre deja tocados a los jugadores.

Calendario Después del Getafe toca debut en Champions, Clásico y Juventus

 ??  ?? Messi es observado por Ronald Koeman durante un partido en el Camp Nou.
Messi es observado por Ronald Koeman durante un partido en el Camp Nou.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain