AS (Aragon)

Yangel rompe la racha

El venezolano marcó de cabeza el único gol del partido y acabó con la ristra de 18 partidos sin perder del Sevilla

- AIMARA G. GIL /

El Granada sigue demostrand­o que su temporada pasada no fue un año de suerte. Los nazaríes se llevaron los tres puntos ante uno de los gallitos de la competició­n, un Sevilla de récord. Los hispalense­s llegaban tras 18 partidos seguidos sin perder, pero el gol de cabeza de Yangel rompió la racha hispalense.

Granada y Sevilla salieron con cambios en sus onces y Europa en el horizonte. El partido empezó con ritmo y ocasiones. La tuvo Suso en una gran internada de Escudero que el gaditano remató mal, también los nazaríes en dos jugadas a balón parado. La mejor llegó antes del cuarto de hora, un gran centro del incombusti­ble Navas lo remató sólo Jordán, pero mandó el balón fuera. Ambos equipos buscaban una presión alta y no dejar a su rival llegar con facilidad. La primera intervenci­ón de Rui fue a tiro de un activo y trabajador Munir desde fuera del área. Y, en la recta final de la primera parte, el partido cambió. Primero con la lesión de Duarte. Pero quedaba más. En el descuento, Jordán vio la primera amarilla por un pisotón a Soldado. Un minuto después, el gerundense soltó la una patada a Montoro en una contra del Sevilla y vio la segunda tarjeta dejando a su equipo con uno menos. Una insentatez del centrocamp­ista que, a la postre, fue determinan­te.

Lopetegui no se arrugó. Sacó a De Jong y Ocampos. Pero dio el balón a un Granada que sabía que era su oportunida­d. En un saque de esquina, Puertas remató totalmente sólo y Fernando sacó el balón bajo palos. Un minuto más tarde, en una contra Kenedy evitó un pase claro con la mano (que no fue sancionada) y Munir, aunque en fuera de juego, mandó el balón al palo. Diego Martínez sacó a los venezolano­s, Machís y Yangel Herrera. La tuvo Puertas, en un gran centro de Machís que el almeriense remató, pero se encontró con un Bono. Y, en el 81’, Foulquier puso un gran centro y apareció de segunda línea Yangel para abrir el marcador. Quedaba poco, y el Sevilla no se dio por muerto. Se fue a por el gol, aunque no encontró y se fue con su primera derrota de la temporada en liga...

Expulsión Jordán vio dos amarillas en un minuto y dejó al Sevilla con diez

 ??  ?? En la imagen, el remate de Yangel Herrera ante la oposición de Diego Carlos que significó el único tanto del encuentro.
En la imagen, el remate de Yangel Herrera ante la oposición de Diego Carlos que significó el único tanto del encuentro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain