AS (Aragon)

TAMBIÉN MARCA DE FALTA

-

Suárez puso fin a otra sequía rojiblanca: los siete últimos goles de libre directo en Liga eran obra de Griezmann. Con Simeone, además del francés, sólo lo habían logrado Emre (Europa League) y Falcao. Para Suárez es su segundo gol de falta en la Liga, tras marcar en 2016 al Betis. penaltis. De falta, en una acción un poco afortunada tras un saque de esquina, y de pena máxima. El Atlético sacó en esta oportunida­d mucho rédito a sus llegadas.

Con el 1-3 en el marcador, el Cádiz se marchó hacia arriba en busca de reducir las distancias. El conjunto gaditano entonces ya sí controló la pelota, ensanchó el campo e intentó entrar por las bandas para lanzar balones al área en busca de la cabeza de Negredo. El líder desapareci­ó en los últimos veinte minutos. Perdió el balón, el control del partido y lo que es peor, se mostró muy vulnerable en jugadas aéreas. Negredo hizo el 2-3 y Saponjic estuvo a punto de empatar. Koke liquidó el partido al final y despertó al Atlético de la pesadilla.

Mientras tanto, Luis y Álvaro seguían a lo suyo. El cadista (reconozco que es uno de los jugadores con los que más disfruto), sacando un repertorio de controles orientados, descargas de primera y taconazos que hacen de él uno de los futbolista­s con más pellizco de esta Liga. Y el rojiblanco, estando de nuevo a la hora y en el sitio puntual. Sus 14 goles dejan bien claro que es el futbolista de la primera vuelta sin discusión. Una victoria más para mirar la clasificac­ión que para analizar los noventa minutos. Una victoria que deja a los rojiblanco­s un poco más favoritos que la semana pasada. Discrepo con los que dicen que sólo el Atlético puede perderla, pues todavía queda mucho por delante. Tacita a tacita, el Atlético dio otro pasito hacia el título.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain