AS (Aragon)

Detectados 15 positivos en la vuelta de los equipos

- —J. A. REQUENA

■ La actividad ha vuelto a LaLiga SmartBank para preparar la temporada 20212022, que echará a rodar el próximo 15 de agosto. Cada equipo ha realizado pruebas PCR a todos los integrante­s de la primera plantilla y a los futbolista­s del filial citados para iniciar la pretempora­da. Ayer, el Eibar, Lugo, Sporting, Burgos y Huesca notificaro­n por sus canales oficiales el resultado de los test, que arrojaron 15 positivos en total.

El Eibar anunció tres positivos en COVID-19, uno de la primera plantilla y dos del filial, sin facilitar sus nombres.

Por su parte, el Lugo comunicó que dos jugadores del primer equipo y tres del filial tenían coronaviru­s. El conjunto albivermel­lo no ha comunicado su identidad, aunque ha señalado que todos están en buen estado.

También el Sporting ha dado a conocer que había cinco afectados por COVID y su identidad. Se trata de Bogdan y Álvaro Vázquez, de la primera plantilla, y tres del filial: Santamaría, David Fernández y Trabanco.

Los últimos en anunciar sus positivos fueron el Burgos y el Huesca. Saúl Berjón, del equipo burgalés, sigue dando positivo, tras contraer el COVID la semana pasada, y Javi Galán es el jugador oscense afectado por coronaviru­s.

 ??  ?? Javi Galán.
Javi Galán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain