AS (Aragon)

Los tres brasileños volverán el 2 de agosto

Casemiro, Militao y Vinicius gozarán de tres semanas de vacaciones

- —J. C. PICÓN

■ Ancelotti recuperará a muchos de sus jugadores a lo largo de las próximas semanas. Todos aquellos que han disputado la Eurocopa se incorporar­án a los entrenamie­ntos a partir del lunes 19 de julio. Primero lo harán Bale, Alaba, Modric, Varane, Benzema y Kroos, es decir, los que fueron eliminados en octavos de final. Unos días después lo harán los belgas, Hazard y Courtois, que aguantaron hasta cuartos.

Con ellos también llegará Valverde, que cayó eliminado de la Copa América durante la primera semana de julio. Sin embargo, aún más tardarán los brasileños, Militao, Vinicius y Casemiro, que no regresarán a la disciplina del Madrid hasta el 2 de agosto. Lo normal sería que ninguno de los tres esté listo para ser titular en la primera jornada de Liga que se disputa dos semanas después. El club blanco arrancará su camino contra el Alavés en Mendizorro­za el 14 de agosto a las 22:00.

Los últimos en llegar deberían ser los de los Juegos (Vallejo, Asensio, Ceballos y Kubo). En su caso, en cuanto termine su participac­ión olímpica se incorporar­án a los entrenamie­ntos. La fase de grupos acaba el 28 de julio, el 31 serán los cuartos, el 3 de agosto las semifinale­as y, la final, el 7.

 ??  ?? Casemiro pugna con Messi.
Casemiro pugna con Messi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain