AS (Aragon)

Turquía, una vía de escape que no convence al club

Varios equipos han pedido cesiones

- J. M. LÓPEZ / SEVILLA

Aunque los fichajes siguen sin llegar, la plantilla sevillista ya va pareciéndo­se poco a poco a la que peleó el título de Liga la pasada temporada. Principalm­ente, porque a la concentrac­ión de Algorfa, en la que el Sevilla trabaja desde hoy, se han sumado tres piezas capitales del equipo de Lopetegui: Bono, Ocampos y En Nesyri. Además, también están disponible­s tanto Munir como Gudelj, dos de los jugadores que tienen colgado el cartel de transferib­les.

Y como cada verano, si fichar no es sencillo, tampoco lo es colocar a los futbolista­s con los que no se cuenta, de los que el Sevilla tiene unos cuantos ahora mismo en su plantilla. Como de costumbre, las primeras proposicio­nes han llegado desde Turquía pero, como también es habitual, dichas propuestas no suponen alivio alguno para las arcas nervionens­es, puesto que se tratan de peticiones de cesiones con opción de compra a final de temporada.

Candidatos. De Jong, que sigue recuperánd­ose de la lesión con la que tuvo que poner fin a su participac­ión en la Eurocopa, es uno de los que cuenta con una oferta de cesión por parte del Besiktas. Sin embargo, De Jong pretende regresar a los Países Bajos y más concretame­nte al PSV. Mientras, Rony Lopes ha provocado una especie de derbi en Turquía, puesto que de nuevo el Besiktas y el Galatasara­y pugnan por la cesión del atacante portugués.

En Nervión se es consciente de todo lo que rodea negociar tanto compras como ventas con el fútbol turco y, de momento, se prefiere esperar. Sin embargo, los días pasan y los refuerzos siguen sin llegar puesto que no se produce la ansiada venta que proporcion­e el oxígeno necesario para acudir con garantías al mercado.

Ingresos La entidad hispalense necesita vender para acudir al mercado

 ??  ?? Rony Lopes, en un entrenamie­nto reciente con el Sevilla.
Rony Lopes, en un entrenamie­nto reciente con el Sevilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain