AS (Aragon)

Williams y Yeray, los ‘fichajes’ de Marcelino

El punta y el central inician la pretempora­da tras superar sus lesiones

- —A. H.

■ Williams y Yeray, dos jugadores intocables para Marcelino, han entrado por fin de lleno en la pretempora­da, tras ausentarse por problemas físicos. El punta va a realizar una reincorpor­ación gradual tras superar una lesión muscular en el muslo derecho, producida en el último partido de la temporada pasada. El central arrastraba molestias en el tendón rotuliano izquierdo. Capa ha superado una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lo mismo que Zarraga, que fue operado del menisco externo de la rodilla derecha. Ahora el que más preocupa es Yuri, por la pubalgia.

Córdoba, Nolaskoain y Kodro aún están fuera tras ser operados. Y el canterano Artola permanece confinado por un contacto estrecho con un positivo. Vesga y Morcillo también están aislados, por contagio. Muniain e Iñigo Martínez trabajan al margen para no sobrecarga­rse.

El Athletic elegirá a uno de sus 43.425 socios para realizar el saque de honor en el primer partido de Liga en casa ante el Barcelona, como homenaje a la afición ante su ausencia por la pandemia.

 ??  ?? Iñaki Williams.
Iñaki Williams.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain