AS (Aragon)

Ramos sigue ausente

El central también se perdió el tercer amistoso del PSG, al dejarle Pochettino fuera de la lista

- F. S. TAVERO / LA NOTICIA

Ala tercera tampoco fue la vencida con Sergio Ramos. El camero, que arrastraba unas molestias musculares que le habían impedido debutar con el PSG, no fue convocado por Mauricio Pochettino para enfrentars­e ayer al Augsburgo (2-1), en el que fue el tercer choque veraniego de los parisinos. La ausencia sorprendió a todos, pues los pronóstico­s apuntaban al definitivo estreno del excapitán del Real Madrid con su nueva camiseta.

Según apuntó L’Équipe ayer, Ramos participa en los entrenamie­ntos con sus compañeros, pero el cuerpo técnico todavía le considera demasiado justo físicament­e para debutar y prima la precaución, por las lesiones que contaminar­on su temporada anterior. Esos problemas físicos impidieron a Ramos participar en la reciente

Eurocopa y en París, con Pochettino al frente, no quieren oír hablar de potenciale­s recaídas, de ahí que estén siendo precavidos al máximo.

De hecho, Ramos no fue el único ausente ante el Augsburgo, ya que Ander Herrera y Achraf tampoco formaron parte de la lista del técnico argentino. Eso sí, el lateral hispanomar­roquí ya se estrenó contra el Le Mans, regalando alguna jugada marca de la casa, como una cabalgada sensaciona­l que sirvió en bandeja a Gharbi, una de las joyas de la cantera.

A cuadros. De esta manera, Icardi, Keylor Navas, Julian Draxler, Idrissa Gueye y Thilo Kehrer fueron los únicos jugadores del primer equipo que Pochettino tuvo anoche a su disposició­n. Fue tiempo de ver a jóvenes promesas como el citado Gharbi o Xavi Simons, la gran sorpresa de la pretempora­da. Aunque seguro que no son pocos los aficionado­s del PSG que comienzan a impacienta­rse en lo que al debut de Sergio Ramos respecta. Y es que, no olvidemos que fue presentado hace ya dos semanas y no termina de arrancar.

En cuanto al partido ante el Augsburgo, el PSG se impuso en el último minuto. Draxler adelantó a los parisinos, Niederlech­ner empató cuatro minutos después y ya en el descuento, Gouweleeuw dio el triunfo al PSG tras marcar en su propia portería.

Precavido El técnico argentino quiere evitar que sufra una recaída

 ??  ?? Sergio Ramos, en un entrenamie­nto reciente con el PSG.
Sergio Ramos, en un entrenamie­nto reciente con el PSG.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain