AS (Aragon)

Mestalla Tiene opciones de volver a ser titular tras desaparece­r en Milán

-

algo”, admitía sincero Hazard en una entrevista íntima publicada también por HLN. “Mi idea es llegar a los entrenamie­ntos y estar bien, pero si siento dolor, pues tendré que seguir jugando con dolor”, admitió. “Para la gente en casa soy el que siempre está lesionado, esa es la fotografía que tienen de mí ahora. Pero mira, nadie ha jugado más en estos últimos diez años de mi carrera que yo”, se reivindica.

Un chasco. El Madrid fichó a Hazard en el verano de 2019 en una maniobra magistral en la que el club fue paciente hasta que al belga sólo le quedó un año de contrato en el Chelsea. Algo parecido a lo que intentó con Mbappé. Era la primera piedra de esta renovación galáctica en la que el Madrid anda sumido, o al menos un eslabón que debía unir la generación de los Cristiano, Modric y Benzema, que tanto ha ganado, con la de los Mbappé y Haaland que está por venir. Entonces, el belga era una estrella a nivel mundial, en el Top-5 junto a Cristiano, Messi, Neymar y Mbappé. Pero, hasta la fecha, sólo ha podido disputar 47 encuentros con la camiseta del Madrid, 34 como titular… y lo que es peor, sólo cuatro de ellos completos.

Aquella entrada de Meunier durante un Madrid-PSG que obligó a reinstalar­le la placa que le había sido implantada en el tobillo años atrás dio al traste con las ilusiones no sólo del jugador, si no de todo un Real Madrid. A pesar de ello, Hazard no se rinde. Cinco goles y siete asistencia­s en algo más de dos temporadas no son suficiente­s para él. Sólo necesita algo más de tiempo...

 ??  ?? Hazard, en el entrenamie­nto de ayer observado por Luka Jovic.
Hazard, en el entrenamie­nto de ayer observado por Luka Jovic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain