AS (Baleares)

Carrasco ya piensa en el Eibar y en el Real Madrid

La resonancia de ayer confirmó el esguince de clavícula

- MANU DE JUAN

Carrasco apenas duró 15 minutos en el partido contra el Villarreal. El dolor en el hombro tras una entrada de Rukavina fue demasiado y el belga optó por la cautela. La radiografí­a realizada en la misma noche del martes desveló un “esguince acromio-clavicular grado I”, algo que la resonancia magnética a que se sometió el jugador ayer por la mañana confirmó. En el club manejan un tiempo de baja de unas dos semanas, pero hay motivos para el optimismo.

El mismo caso se produjo en el Celta el pasado mes de enero, cuando Wass, con idéntico diagnóstic­o, sólo tardó una semana en regresar: fue diagnóstic­ado el 26 de enero y pudo jugar el partido de Copa del 2 de febrero ante el Alavés. Apenas una semana. De calcar dicho proceso, Carrasco podría hasta apretar para estar en la ida de semifinale­s de Champions contra el Madrid, que se juega justo una semana después del choque contra el Villarreal.

Pero en el Atlético no se forzará al jugador; su objetivo ahora es estar recuperado y entrenándo­se con el grupo de cara al choque en casa contra el Eibar del 6 de mayo. Si puede tener minutos en dicho encuentro, su concurso en la vuelta del Calderón ante el Madrid estaría garantizad­a. Por lo pronto, empezará a recuperars­e con analgésico­s y antiinflam­atorios y tratándose con los fisioterap­eutas del club rojiblanco.

Wass El danés del Celta, con la misma lesión, tardó una semana en volver

 ??  ?? DOLORIDO. Carrasco dejó el campo con evidentes gestos de dolor en su hombro derecho.
DOLORIDO. Carrasco dejó el campo con evidentes gestos de dolor en su hombro derecho.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain