El pre­si­den­te de Ri­ver: “Bu­tra­gue­ño lla­mó por Palacios”

“Ha­bla­re­mos tras la Li­ber­ta­do­res”

AS (Baleares) - - Celta-real Madrid - AS /

Ri­ver Pla­te con­fir­ma el in­te­rés del Real Ma­drid por uno de sus jó­ve­nes más pu­jan­tes, Exe­quiel Palacios. Ro­dol­fo D’Ono­frio, pre­si­den­te de la en­ti­dad ar­gen­ti­na, re­co­no­ció en El Lar­gue­ro

un pri­mer tan­teo por par­te del club blanco. Aun­que el má­xi­mo man­da­ta­rio de Ri­ver se­ña­ló que am­bos clu­bes “aún no han ha­bla­do”, sí re­co­no­ció que Bu­tra­gue­ño “lla­mó a En­zo Fran­ces­co­li (di­rec­tor de­por­ti­vo de Ri­ver) pa­ra con­ver­sar so­bre el ju­ga­dor cuan­do aca­be to­do es­to (la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res)”.

Un pri­mer acer­ca­mien­to ma­dri­dis­ta a uno de los fut­bo­lis­tas de mo­da en Ar­gen­ti­na al que Ri­ver quie­re cen­tra­do en el due­lo con­tra Bo­ca que tie­ne pa­ra­li­za­do al país en­te­ro. “Cuan­do aca­be la Li­ber­ta­do­res nos sen­ta­re­mos a ha­blar con él, pe­ro no­so­tros que­re­mos te­ner­lo aquí el má­xi­mo tiem­po po­si­ble”, co­men­tó D’Ono­frio al res­pec­to de qué pla­zos se mar­ca la en­ti­dad pa­ra de­ter­mi­nar el fu­tu­ro de Palacios.

El pa­sa­do 29 de oc­tu­bre, TyC Sports

ase­gu­ró que el Ma­drid ya tie­ne ce­rra­do el tras­pa­so del ju­ga­dor ar­gen­tino. Se­gún es­te me­dio ar­gen­tino, el club blanco des­em­bol­sa­rá una can­ti­dad cer­ca­na a los 20 mi­llo­nes de eu­ros por es­te cen­tro­cam­pis­ta de 20 años, que a su vez fir­ma­ría co­mo ma­dri­dis­ta un con­tra­to por las pró­xi­mas cin­co tem­po­ra­das. No obs­tan­te, el pro­pio agen­te del fut­bo­lis­ta, Re­na­to Cor­si, sa­lió al pa­so pa­ra ne­gar que la ope­ra­ción es­tu­vie­se ce­rra­da. “No he ha­bla­do con na­die del Ma­drid”, ase­gu­ró Cor­si, que sí des­ve­ló una pro­pues­ta de Ita­lia: “Ha­blé con el In­ter, Za­net­ti me di­jo que es­tán si­guien­do a Exe­quiel, les en­can­ta el ju­ga­dor”.

Las lla­ma­das del Ma­drid, a Ri­ver, y del In­ter al en­torno de Palacios, con­fir­man el ti­rón de un vo­lan­te de no mu­cha en­ver­ga­du­ra (mi­de 1,77 me­tros), pe­ro mu­cha je­rar­quía en el jue­go que ha dispu­tado 27 par­ti­dos de Su­per­li­ga ar­gen­ti­na y nue­ve de la Co­pa Li­ber­ta­do­res en Ri­ver Pla­te tras ha­ber de­bu­ta­do con los mi­llo­na­rios de Mar­ce­lo Ga­llar­do con ape­nas 16 años. En to­tal su­ma seis go­les co­mo fut­bo­lis­ta pro­fe­sio­nal.

Con Ar­gen­ti­na ya ha re­ci­bi­do dos con­vo­ca­to­rias de la mano de Sca­lo­ni, an­te Gua­te­ma­la y Co­lom­bia, en sep­tiem­bre pa­sa­do.

Desea­do El agen­te del ta­len­to de 20 años di­ce que el In­ter tam­bién lo pre­ten­de

Exe­quiel Palacios, con Ri­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.