Key­lor bus­ca­rá sa­lir a la Pre­mier es­te ve­rano

El por­te­ro es­tá do­li­do por su su­plen­cia e in­clu­so que­rría mar­char­se en enero ● En el club pre­fie­ren es­pe­rar a que aca­be la tem­po­ra­da

AS (Baleares) - - Real Madrid - SER­GIO SAN­TOS

Key­lor Na­vas no quie­re se­guir en el Ma­drid co­mo su­plen­te. El por­te­ro es­tá mo­les­to con su ac­tual rol en el equi­po (só­lo jue­ga la Co­pa) y quie­re bus­car una sa­li­da. El des­tino que más le atrae es la Pre­mier, don­de tie­ne muy buen car­tel. Sus per­so­nas de con­fian­za lle­van ya va­rias se­ma­nas tra­ba­jan­do para con­se­guir una ofer­ta de al­gún equi­po inglés que se­duz­ca a Key­lor, que pre­ten­de po­ner rum­bo a In­gla­te­rra en el pró­xi­mo mer­ca­do de ve­rano. El club, por su par­te, en­tien­de su frus­tra­ción y le de­ja­rá sa­lir cuan­do aca­be la tem­po­ra­da si lle­ga una ofer­ta que les pa­rez­ca jus­ta.

El ti­co se plan­tea­ría in­clu­so una sa­li­da en el mer­ca­do de in­vierno si lle­ga­ra una ofer­ta que le con­ven­cie­ra, pe­ro el Ma­drid, por el mo­men­to, no es­tá dis­pues­to a esa op­ción. El cur­so pa­sa­do, cuan­do Key­lor se le­sio­nó, Ki­ko Ca­si­lla no ofre­ció un buen ren­di­mien­to. Por eso, el ti­co se­gui­ría has­ta fi­nal de cur­so para te­ner un re­cam­bio de ple­nas ga­ran­tías en ca­so de que Cour­tois su­frie­ra al­gu­na ex­pul­sión o le­sión cuan­do lle­guen los me­ses de­ci­si­vos de la tem­po­ra­da.

Con la sa­li­da de Zi­da­ne, Key­lor per­dió su es­cu­do. El en­tre­na­dor fran­cés fre­nó la lle­ga­da de De Gea des­pués de con­quis­tar su pri­me­ra Cham­pions y el cur­so pa­sa­do la de Ke­pa Arri­za­ba­la­ga en enero (el por­te­ro vas­co lle­gó a pa­sar re­co­no­ci­mien­to mé­di­co). El cos­ta­rri­cen­se era in­ne­go­cia­ble para el téc­ni­co fran­cés, pe­ro sin él de en­tre­na­dor lle­gó Cour­tois y Key­lor per­dió su pues­to.

Lo­pe­te­gui op­tó por una me­di­da in­ter­me­dia (la Li­ga para Cour­tois y Cham­pions y Co­pa para Key­lor), pe­ro con So­la­ri cam­bió ese re­par­to de mi­nu­tos. El ar­gen­tino ha de­ja­do cla­ro que el bel­ga es su guar­da­me­ta ti­tu­lar y no ha­rá ro­ta­cio­nes en la por­te­ría. Lu­nin. El plan, ade­más, es que la pró­xi­ma tem­po­ra­da Lu­nin sea el se­gun­do por­te­ro. El ucra­niano sor­pren­dió por su gran ni­vel en pre­tem­po­ra­da y, a pe­sar de lo po­co que ha ju­ga­do de mo­men­to en el Le­ga­nés, en el Ma­drid creen mu­cho en él. De he­cho, en in­vierno po­dría re­gre­sar para bus­car una nue­va ce­sión a un equi­po en el que va­ya a ser ti­tu­lar.

EN FOR­MA. Key­lor, a pe­sar de su su­plen­cia, se ha to­ma­do la si­tua­ción con ple­na pro­fe­sio­na­li­dad y si­gue en­tre­nán­do­se du­ro para cuan­do le lle­gue la opor­tu­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.