AS (Baleares)

Franchu se ha roto el cruzado: de seis a siete meses de baja

Se lesionó en un entrenamie­nto

- M. SAINZ /

El argentino Franchu, extremo del Castilla que ya debutó la temporada pasada con el primer equipo en la Copa del Rey contra el Fuenlabrad­a, ha sufrido la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y deberá permanecer seis meses de baja. Fue en un entrenamie­nto. “Tras las pruebas realizadas a Francisco Feuillassi­er por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnostic­ado la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, con afectación del menisco externo. El jugador será sometido a tratamient­o quirúrgico”, informó el club blanco a través de un parte médico.

De este modo, Franchu no volverá a los terrenos de juego hasta la próxima temporada. En lo que va de curso, sumaba 13 encuentros con el Castilla y llevaba tres goles.

El propio jugador mandó ayer un mensaje de optimismo a través de sus perfiles en las redes sociales: “Hoy me confirmaro­n que tengo roto el ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha. Se vienen meses duros y distintos, pero tengo muy claro que voy a volver más fuerte. Gracias a todos por el apoyo. ¡Esto es solo una piedra en el camino!”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain