AS (Baleares)

Poco goleador

-

El Madrid ha marcado 23 goles en 15 jornadas. No hacía tan pocos a estas alturas desde la temporada 2004-05 (entonces llevaba 21 dianas).

Otra mala tarde. Ni un resultado inmerecido puede camuflar la pobrísima actuación del Madrid. Tuvo que pedir la hora y estuvo a merced del colista de LaLiga. Los de Solari rescataron en positivo únicamente su capacidad de resistenci­a, el aplomo de algunos futbolista­s (Llorente o Lucas) y las ráfagas de calidad de Bale y Courtois. El milagro madridista se sostuvo en estas coordenada­s. A nivel de juego nada justifica su ejercicio. Su rival no se arrugó en ningún momento. ■ Intercambi­o de posiciones. Lucas recibe y saca de lugar a Pulido. Al mismo tiempo Odriozola se lanza a la espalda de Ferreiro con espacio. Llorente ve el desmarque del lateral y aprueba su movimiento en la jugada del gol.

Con ideas. El Huesca minimizó las pérdidas, asaltando por las bandas. Destacó Ferreiro (45% de ataques en su lado), al que Odriozola nunca frenó. El dinamismo de Cucho y Chimy también desenroscó al Madrid. Modric y Ceballos se abstuviero­n (sólo 25 y 18 pases buenos de cada uno) y no bloquearon sus espaldas. Sus cambios, sin importarle a Solari los nombres y sí los hombres, airearon hasta el añadido a un Madrid que desencantó otra vez. Como Isco y Asensio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain