El me­ñi­que de Ben­ze­ma obli­ga al Ma­drid a fi­char

Se lo frac­tu­ró en el 44’ ● So­la­ri, sin de­lan­te­ros...

AS (Baleares) - - Betis-real Madrid - C. A. FORJANES

EI Ma­drid se que­da sin ex­cu­sas pa­ra no acu­dir al mer­ca­do de enero en bus­ca de un nue­ve. Ben­ze­ma se frac­tu­ró el de­do me­ñi­que de la mano iz­quier­da y So­la­ri, con Ma­riano aún sin tono fí­si­co pa­ra ju­gar (no en­tró en la lis­ta), tu­vo que re­cu­rrir al cas­ti­llis­ta Cris­to en He­lió­po­lis la se­gun­da par­te al com­ple­to. Un plan im­pro­vi­sa­do que el Ma­drid pue­de re­men­dar de aquí al día 30...

Ben­ze­ma fue exa­mi­na­do ano­che, de ma­dru­ga­da, al lle­gar a Ma­drid y al cie­rre de es­ta edi­ción el club aún no ha­bía co­mu­ni­ca­do el al­can­ce exac­to de la frac­tu­ra. Si tie­ne que ser in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te pa­ra re­pa­rar­la po­dría per­der­se la vuel­ta an­te el Le­ga­nés en Co­pa (el miér­co­les) y la vi­si­ta del Sevilla al Ber­na­béu del do­min­go. La tem­po­ra­da pa­sa­da, en una le­sión si­mi­lar, el azul­gra­na Ra­ki­tic pu­do ju­gar (tras ser ba­ja dos par­ti­dos) la final de Co­pa gra­cias a una fé­ru­la de pro­tec­ción.

La frac­tu­ra del fran­cés, en to­do ca­so, no pu­do ser re­co­lo­ca­da en el ves­tua­rio en el des­can­so. “Ka­rim tu­vo que ir­se por­que no se sen­tía bien, era mu­cho do­lor”, des­ve­ló So­la­ri, que acu­dió a su fino ver­bo: “De to­das for­mas, Ben­ze­ma tie­ne ma­nos en los pies...”.

El Ma­drid, con Ba­le tam­bién lesionado así co­mo Asen­sio (fal­so nue­ve con Lo­pe­te­gui), ten­drá que mi­rar de nue­vo qué op­cio­nes le ofre­ce es­ta ven­ta­na de in­cor­po­ra­cio­nes. So­la­ri si­gue in­sis­tien­do en que los fi­cha­jes es­tán fue­ra de su “es­fe­ra de com­pe­ten­cia”, pe­ro el club es­tá obli­ga­do a de­fi­nir una es­tra­tre­gia. No ficha un de­lan­te­ro de emer­gen­cia des­de Ade­ba­yor, por la ope­ra­ción de her­nia de Hi­guaín, ca­si apu­ran­do el mer­ca­do (fue el 25 de enero) de 2011. Hay nom­bres de pe­so y ca­ros co­mo Icar­di, que pro­cla­ma a los cua­tro vien­tos que no re­nue­va con el In­ter (su cláu­su­la es de 110M€), la po­si­bi­li­dad de ade­lan­tar la lle­ga­da del bra­si­le­ño Rodry­go (le­gal­men­te pue­de ve­nir, cum­plió 18 años el pa­sa­do miér­co­les) aún ce­di­do en el San­tos o acu­dir a un fut­bo­lis­ta al al­za, que po­dría ser el po­la­co Pia­tek (23 años, Ge­noa).

Se frac­tu­ró el me­ñi­que de­re­cho.

DO­LOR. El doc­tor De la Mo­re­na ayu­dó a Ben­ze­ma, con ges­to de su­fri­mien­to, a sa­lir del cés­ped del Vi­lla­ma­rín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.