AS (Baleares)

El desequilib­rio de Odriozola y Marcelo

Eusebio labró la remontada atacando la flaqueza de los laterales

-

Entregado. La reacción del Madrid se apagó cuando menos se esperaba. El gatillazo ante el Girona, un rival que sumaba 14 partidos entre LaLiga y Copa sin ganar, quebró una progresión de la que se puede empezar a dudar. Ni en ataque ni en defensa se vio al Madrid de Solari. La sanción de Modric y la suplencia de Vinicius recortaron el juego interior y el conjunto blanco volvió a abusar de los centros desde las bandas (18). Eusebio jugó una carta ganadora tras el descanso.

La clave. Recordó que la mejor defensa contra Odriozola y Marcelo es el ataque, sacó a Lozano y desafió al brasileño con Portu. El Girona desmontó al Madrid, indefenso de lateral a lateral. Se estiraba por la derecha (27 jugadas) y buscaba el envío para que Lozano y Stuani se impusieran a Odriozola por alto, como sucedió. El cambio de Lucas acabó por descompens­ar al Madrid. Se quedó sin equilibrio, la gran contribuci­ón de Solari, y parece que también se queda sin LaLiga.

 ??  ?? ■ Contemplat­ivo. Marcelo no encima a Portu en el centro lateral. Fue una constante en toda la segunda parte. El jugador del Girona pudo centrar con mucho tiempo. En esta ocasión Lozano bordeó el gol, pero Courtois respondió.
■ Contemplat­ivo. Marcelo no encima a Portu en el centro lateral. Fue una constante en toda la segunda parte. El jugador del Girona pudo centrar con mucho tiempo. En esta ocasión Lozano bordeó el gol, pero Courtois respondió.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain