AS (Baleares)

Hazard, el galáctico más normal: fue a comer a casa de sus padres

-

■ A escaso kilómetro y medio de El jardín de Eden, en Braine-le-Comte, hay otra parada futbolera obligatori­a: el Stade du Poseur. El complejo deportivo, propiedad del municipio, está destinado a los entrenamie­ntos de todos los equipos del Royal Stade Brainois y a los partidos de la cantera. En esos campos fue donde Hazard jugó sus primeros encuentros con ficha, siendo todavía un chaval.

Y en ellos se encontró As con Alex Gaspar, vecino del municipio y excompañer­o del nuevo jugador del Madrid. “Era y sigo siendo amigo de Eden. Jugaba con él, yo era portero, y también nos íbamos de vacaciones juntos. Ahora nos picamos a la Play. Esta mañana (por la del sábado) he ido al Centre (Belgian Football Centre), hemos tomado café y me ha dado entradas para el Bélgica-Kazajistán. ¿Cómo estaba? Como siempre. Feliz por el fichaje, pero a la vez tranquilo. Me escribió tras anunciarse su fichaje, para concretar el plan de esta mañana. No hablamos de fútbol. Es muy humilde y su familia, igual: es como usted y como yo. Si ve a Thierry, su padre, que hace un poco de todo en el club, lo mismo”.

Así, palabra arriba, palabra abajo, describe a Hazard cualquiera que le haya tratado en su país, desde los periodista­s que cubren la actualidad de los Red Devils hasta su gente más cercana: pese a su fama y su cuenta corriente, aseguran que se comporta como cualquier otro chico. Otra prueba de ello fue su plan de ayer, día libre concedido por Roberto Martínez a sus jugadores: ir con su hermano Thorgan a comer a casa de sus padres. Así es Hazard: el galáctico más normal.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain