Ser­gio Ra­mos pi­dió la mano de Pi­lar Ru­bio con su gol a Sue­cia

Es el Pi­chi­chi de Es­pa­ña con Luis En­ri­que y el sá­ba­do se ca­sa en Se­vi­lla

AS (Baleares) - - Selección - J. MA­RO­TO /

Ser­gio Ra­mos le de­di­có su úl­ti­mo gol a su pro­me­ti­da, Pi­lar Ru­bio, con la que se ca­sa el sá­ba­do en Se­vi­lla. El ca­me­ro hin­có la ro­di­lla so­bre el cés­ped del Ber­na­béu e hi­zo el ade­mán de pe­dir la mano de la no­via, con un ani­llo ima­gi­na­rio en su mano de­re­cha. La fo­to que ilus­tra la pá­gi­na lo di­ce to­do.

Ser­gio aca­ba­ba de mar­car de pe­nal­ti el gol que abrió la vic­to­ria an­te Sue­cia. Su tan­to nú­me­ro 7 en la era Luis En­ri­que, lo que le con­vier­te en el má­xi­mo go­lea­dor de la Se­lec­ción con el as­tu­riano.

El pe­so de Ra­mos en la Se­lec­ción que­da evi­den­cia­do con ese da­to. Es el úni­co de­fen­sa de Eu­ro­pa que apa­re­ce co­mo Pi­chi­chi del equi­po de su país en

la fa­se de cla­si­fi­ca­ción a la Eu­ro­co­pa 2020. Ade­más, con su tan­to en el Ber­na­béu, igua­ló al mí­ti­co Tel­mo Za­rra con 20 go­les con la ca­mi­se­ta de Es­pa­ña. El an­da­luz es­tá a dos go­les de su­pe­rar a Mí­chel y ocu­par el dé­ci­mo pues­to de má­xi­mos go­lea­do­res de la his­to­ria de la Se­lec­ción. Ha mar­ca­do sie­te go­les en sus úl­ti­mos ocho par­ti­dos con Es­pa­ña y, ex­cep­to fren­te a In­gla­te­rra y Mal­ta, ha mar­ca­do en to­dos los par­ti­dos de la Se­lec­ción des­de la in­faus­ta eli­mi­na­ción en el Mun­dial de Ru­sia, el pa­sa­do ve­rano.

Ade­más, el cen­tral su­peró a Casillas co­mo el in­ter­na­cio­nal con más vic­to­rias de to­da la his­to­ria con 123 par­ti­dos ga­na­dos de los 164 dispu­tados. El pró­xi­mo ob­je­ti­vo de Ra­mos es con­ver­tir­se en el ju­ga­dor más ve­ces in­ter­na­cio­nal con Es­pa­ña. Po­dría su­pe­rar a Casillas en el pa­rón de sep­tiem­bre, po­si­ble­men­te de nue­vo con­tra las Is­las Fe­roe, es­ta vez en Gi­jón.

¿Y EL ANI­LLO PA CUÁN­DO?. Ser­gio le de­di­có su gol a su pro­me­ti­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.