Ha­zard co­man­dó la vic­to­ria an­te Es­co­cia

Lu­ka­ku (2) y De Bruy­ne re­sol­vie­ron con sus go­les

AS (Baleares) - - Real Madrid - M. CORTEGANA /

Po­cos ju­ga­do­res hay tan nó­ma­das co­mo Ha­zard, que en un mis­mo par­ti­do, co­mo con­tra Es­co­cia, se mu­da de una par­ce­la a otra has­ta ca­zar al­go. Es el nue­vo fi­cha­je del Ma­drid, ade­más, un su­per­mo­de­lo: no tie­ne per­fil ma­lo, y eso le ha­ce di­fe­ren­cial. Em­pe­zó en la iz­quier­da, hi­zo da­ño por el cen­tro, avi­só tam­bién por la de­re­cha y vol­vió al ori­gen, la zur­da, pa­ra re­co­ger un ba­lón y co­lo­car­lo en la ca­be­za de Lu­ka­ku en el 47’ de la pri­me­ra par­te: 1-0. Ahí de­rri­bó el mu­ro de Es­co­cia la se­lec­ción de Roberto Mar­tí­nez, que no se dur­mió y ce­le­bró otro triun­fo sol­ven­te.

Con Tie­le­mans es­col­tan­do a Wit­sel, el téc­ni­co es­pa­ñol ale­jó al­go de la crea­ción a De Bruy­ne, mal ne­go­cio, pa­ra acer­car­le mu­cho a la fi­na­li­za­ción, ga­ran­tía de pe­li­gro. En­tre el del City y Lu­ka­ku se re­par­tie­ron la ma­yo­ría de los ca­sis has­ta el des­can­so. El pri­me­ro tu­vo la más cla­ra has­ta el gol del se­gun­do,

des­pués de que Ha­zard le de­ja­se so­lo fren­te a Mars­hall.

Im­pul­sa­do por el fi­nal de la pri­me­ra par­te en­tró a la se­gun­da Lu­ka­ku, que no ati­nó de ca­be­za en el 50’, pe­ro apro­ve­chó un re­cha­ce pa­ra el 2-0 en el 57’ y ca­si cie­rra el hat-trick en el 60’ tras su­bir­se a la bi­ci­cle­ta. Cru­zó de­ma­sia­do, igual que Ha­zard en un mano a mano pos­te­rior o en el 89’. Fue De Bruy­ne, en el 90’, quien sen­ten­ció: 3-0. An­tes, Cour­tois ha­bía evi­ta­do cual­quier in­cen­dio con dos pa­ra­do­nes.

Ha­zard (3 go­les y 2 asis­ten­cias) ha par­ti­ci­pa­do en 5 de los 11 tan­tos en la fa­se de cla­si­fi­ca­ción de Bél­gi­ca, que ha abier­to bre­cha en el Gru­po I. Es el da­to de un ju­ga­dor tan tras­cen­den­te con su país co­mo se es­pe­ra que lo sea en el Real Ma­drid. Pe­ro pri­me­ro se­rá pre­sen­ta­do: ma­ña­na, en el Ber­na­béu (19:00h.).

UNA ASIS­TEN­CIA. Ha­zard hi­zo un buen par­ti­do y asis­tió a Lu­ka­ku.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.