Erik­sen me­di­ta re­no­var si el Ma­drid no le fi­cha rá­pi­do

Ya te­nía un acuer­do ver­bal, pe­ro el club blan­co va a por Pog­ba

AS (Baleares) - - Real Madrid - MAR­CO RUIZ /

Erik­sen (27 años) pen­sa­ba que ya ha­bía he­cho el mo­vi­mien­to es­pe­ra­do pa­ra que el Ma­drid se lan­za­ra a por él cuan­do, ha­ce só­lo unos días, di­jo: “El Ma­drid se­ría un pa­so ade­lan­te”. Só­lo unas ho­ras des­pués el da­nés no lo ve na­da cla­ro. La en­ti­dad blan­ca, a pe­sar de que ha­bía lle­ga­do ya a un acuer­do ver­bal con él pa­ra su fi­cha­je, se ha cen­tra­do en Pog­ba y tie­ne su ope­ra­ción pa­ra­da. Y eso le tie­ne de­ses­pe­ra­do al cen­tro­cam­pis­ta.

Se­gún ha po­di­do sa­ber As, el da­nés es­tá me­di­tan­do es­cu­char la ofer­ta de re­no­va­ción del Tot­ten­ham. Erik­sen ter­mi­na en 2020, es­tá en su úl­ti­mo año y sen­tar­se a ne­go­ciar su­pon­dría un to­que de aten­ción al Ma­drid, pa­ra que se de­ci­da a aco­me­ter la ope­ra­ción in­de­pen­dien­te­men­te de lo que pa­se con Pog­ba.

Fuen­tes que es­tán par­ti­ci­pan­do de las ne­go­cia­cio­nes en­tre Erik­sen y el Ma­drid ase­gu­ran a es­te pe­rió­di­co que el Tot­ten­ham le de­ja­ría sa­lir por 70M€. El da­nés fir­mó un pri­mer con­tra­to de cin­co años con el Tot­ten­ham (lle­gó del Ajax) en 2013, y co­bra­ba 40.000 eu­ros a la se­ma­na (dos mi­llo­nes de eu­ros). En 2016 fir­mó otro con­tra­to, es­te de cua­tro años, y pa­só a co­brar cua­tro mi­llo­nes. Aho­ra el Tot­ten­ham, siem­pre se­gún es­ta fuen­te cer­ca­na al ju­ga­dor, le ofre­ce fir­mar otros cua­tro años, pe­ro es­ta vez a ra­zón de 6 mi­llo­nes ne­tos. Es la es­ca­la sa­la­rial de Hu­go Llo­ris y De­lle Alli. Só­lo Ka­ne, con 8,8 mi­llo­nes, co­bra­ría más que él en los Spurs.

Suel­do Aho­ra co­bra 4 mi­llo­nes ne­tos y el Tot­ten­ham le ofre­ce seis y cua­tro años

DE­SES­PE­RA­DO. Erik­sen pen­sa­ba que su tras­pa­so se ha­ría de una ma­ne­ra rá­pi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.