Pog­ba: “Ga­né un Mun­dial ju­gan­do así”

El fran­cés se de­fien­de de las crí­ti­cas re­ci­bi­das: “Es ha­blar por ha­blar”

AS (Baleares) - - Real Madrid -

■ Paul Pog­ba (26 años) con­ce­dió una en­tre­vis­ta a Li­feTi­mes, el pod­cast del rió­di­co The Ti­mes. El fran­cés, que es aho­ra el ob­je­ti­vo prio­ri­ta­rio del Ma­drid pa­ra re­for­zar el me­dio­cam­po, no ha­bló de su fu­tu­ro, pe­ro sí que se de­fen­dió de al­gu­nas crí­ti­cas que ha re­ci­bi­do por su es­ti­lo de jue­go. “Me juz­gan de ma­ne­ra dis­tin­ta. Yo siem­pre jue­go de es­ta ma­ne­ra y, gra­cias a Dios, he ga­na­do el Mun­dial ju­gan­do así. Mi len­gua­je cor­po­ral, mis cor­tes de pe­lo, to­dos es­tas co­sas son ha­blar por ha­blar. Des­de que fui ni­ño he ju­ga­do así. No exis­te nin­gún pro­ble­ma cuan­do ga­na­mos. So­lo si per­de­mos o te­ne­mos una ma­la ac­tua­ción es un pro­ble­ma”, ase­gu­ró.

Tam­bién ha­bló so­bre el mo­men­to en el que se con­vir­tió en el fi­cha­je más ca­ro de la his­to­ria: “Me con­ver­tí en otro ju­ga­dor por ello. Un buen par­ti­do se con­vier­te en un par­ti­do nor­mal, un par­ti­do top se con­vier­te en un par­ti­do bueno”.

Ade­más, ha­bló so­bre lo que le mo­ti­vó a de­jar la Ju­ven­tus y re­gre­sar a Man­ches­ter. “Ha­bía de­ja­do al­go en el Uni­ted que que­ría ha­cer. Una asig­na­tu­ra pen­dien­te. Sa­lí ha­bien­do ju­ga­do sie­te par­ti­dos en la Pre­mier y no ha­bía mar­ca­do. Que­ría ju­gar otra vez, pe­ro es­ta vez co­mo ti­tu­lar”, ex­pli­có el fran­cés.

Pog­ba es­tá con Fran­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.