AS (Baleares)

El Madrid se interesa por el ‘napolitano’ Fabián

- CALEMME

■ Fabián, que jugó de titular el pasado lunes ante Suecia en el Bernabéu, ha captado la atención del Madrid. El pasado verano ya le seguían los blancos, pero el chaval optó por el Nápoles al saber del interés personal del propio Ancelotti, que le prometió ser una pieza fundamenta­l de su nuevo proyecto y lo ha cumplido. El Madrid le sigue desde su etapa bética.

El Chiringuit­o adelantó que el Madrid ha vuelto a interesars­e en su situación y, según ha podido saber As, efectivame­nte la entidad merengue ha recabado informacio­nes sobre su situación. Fabián sigue estando en la lista de futuro, al considerar­le un futbolista de enorme proyección consideran­do su edad, apenas 23 años. No será sencillo, sin embargo, convencer al Nápoles para quedarse sin él tras apenas un año de su llegada, después de invertir alrededor de 30 millones de euros en su contrataci­ón.

El club italiano confirmó que el centrocamp­ista español es “absolutame­nte intransfer­ible” y la ausencia de una cláusula de rescisión en su contrato haría todavía más complicada una eventual negociació­n. Fabián Ruiz es natural de Los Palacios, el mismo pueblo sevillano de Jesús Navas.—M.

 ??  ?? Fabián, con el Nápoles.
Fabián, con el Nápoles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain