Pro­tes­ta de la afi­ción por el adiós de Se­rra

Ru­bi se­rá pre­sen­ta­do hoy (13:00)

AS (Baleares) - - Primera-laliga Santander -

■ La sa­li­da de Lo­ren­zo Se­rra Fe­rrer no ha pa­sa­do des­aper­ci­bi­da en­tre los afi­cio­na­dos del con­jun­to ver­di­blan­co, que ya han con­vo­ca­do una con­cen­tra­ción pa­ra el pró­xi­mo 20 de ju­nio de ca­ra a pro­tes­tar por es­ta de­ci­sión. La con­vo­ca­to­ria se en­cua­dra ba­jo el le­ma “Por un Be­tis digno a la al­tu­ra de la afi­ción” e, in­clu­so, fue re­gis­tra­da y apro­ba­da por la Sub­de­le­ga­ción del Go­bierno.

Es­tos afi­cio­na­dos del Be­tis quie­ren así mos­trar su desacuerdo con las de­ci­sio­nes que es­tá to­man­do la ac­tual di­rec­ti­va. “Gra­cias por to­do, Lo­ren­zo. És­ta siem­pre se­rá tu ca­sa”, fue el men­sa­je de des­pe­di­da del club.

Mien­tras, el Be­tis tra­ta de re­or­ga­ni­zar su área de­por­ti­va y es­pe­ra anun­ciar los nu­me­ro­sos cam­bios y las nue­vas pie­zas en la pró­xi­ma se­ma­na. El que sí sal­ta­rá hoy a es­ce­na se­rá Joan Fran­cesc Fe­rrer Sicilia, Ru­bi, que ate­rri­zó ayer en Se­vi­lla y se­rá pre­sen­ta­do hoy (13:00 ho­ras) co­mo nue­vo en­tre­na­dor ver­di­blan­co.

RU­BI EN EL VI­LLA­MA­RÍN. Ru­bi y sus ayu­dan­tes lle­ga­ron ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.