Du­cha­te­let ven­de el Al­cor­cón a Da­vid Blit­zer

El nue­vo due­ño tam­bién lo es del Crys­tal Pa­la­ce

AS (Baleares) - - Laliga 1|2|3 - V. GUI­LLÉN /

El Al­cor­cón em­pie­za nue­va eta­pa. En los úl­ti­mos me­ses se ha­bla­ba po­co de fút­bol y mu­cho de la ven­ta del club, la cual se ce­rró en el día de ayer. Da­vid Blit­zer, uno de los co­pro­pie­ta­rios nor­te­ame­ri­ca­nos del Crys­tal Pa­la­ce, se­rá el nue­vo due­ño. El nor­te­ame­ri­cano tam­bién es ac­cio­nis­ta del Phi­la­delp­hia 76ers de la NBA, del New Jer­sey De­vils de la NHL. Se gar­duó cum lau­de en la Es­cue­la de Ne­go­cios de Whar­ton y for­ma par­te de Blacks­to­ne des­de 1991, una em­pre­sa que ca­za opor­tu­ni­da­des de in­ver­sión. El CSD ya ha da­do el vis­to bueno a la ope­ra­ción. Des­de 2014 el mul­ti­mi­llo­na­rio bel­ga Ro­land Du­cha­te­let fue due­ño y má­xi­mo ac­cio­nis­ta del Al­cor­cón. En es­tos años con Du­cha­te­let al fren­te, el Al­cor­cón se ha con­so­li­da­do en Se­gun­da y por sus fi­las han pa­sa­do ju­ga­do­res y en­tre­na­do­res que más tar­de han po­di­do dar el sal­to a Pri­me­ra. Ade­más, la ges­tión li­de­ra­da por el ac­tual Pre­si­den­te Ig­na­cio Le­gi­do ha con­se­gui­do que el Al­cor­cón sea un con­jun­to sa­nea­do eco­nó­mi­ca­men­te.

Du­ran­te el día de ayer se pro­du­jo una reunión en­tre la ac­tual Jun­ta Di­rec­ti­va, ca­pi­ta­nea­da por Ig­na­cio Le­gi­do, y Best Navy S.L, con Iván Bra­vo a la ca­be­za. Se ha­bló so­bre el or­ga­ni­gra­ma pre­sen­te del club, la ac­tua­li­dad del con­jun­to al­fa­re­ro y los pro­yec­tos de fu­tu­ro que di­se­ña­ba la ac­tual di­rec­ti­va. Se­gún ha po­di­do sa­ber el Dia­rio AS, to­do apun­ta a que Ig­na­cio Ál­va­rez se­rá el Con­se­je­ro

De­le­ga­do del Al­cor­cón y Emi­lio Vega ocu­pa­rá la má­xi­ma res­pon­sa­bi­li­dad en la Di­rec­ción De­por­ti­va. Se­gún fuen­tes con­sul­ta­das, Ig­na­cio Le­gi­do po­dría con­ti­nuar co­mo pre­si­den­te en fun­cio­nes has­ta la con­vo­ca­to­ria de una nue­va Jun­ta de Ac­cio­nis­tas. En los pró­xi­mos días tam­bién co­no­ce­re­mos el fu­tu­ro del ac­tual di­rec­tor ge­ne­ral, En­ri­que Pé­rez, y del ac­tual di­rec­tor de­por­ti­vo, Da­vid Na­va­rro.

En la par­ce­la de­por­ti­va, el en­tre­na­dor Cris­tó­bal Pa­rra­lo tie­ne con­tra­to y ten­drá que ser la nue­va di­rec­ción quien ra­ti­fi­que su con­ti­nui­dad. En cuan­to a los ju­ga­do­res, el Al­cor­cón no ha es­ta­do pa­ra­do. El pri­mer fi­cha­je del nue­vo pro­yec­to es el me­dio­cen­tro Agui­le­ra pro­ce­den­te del Hues­ca y es­te dia­rio ya in­for­mó que el ex­tre­mo Isi Ros y el ata­can­te Ernesto Gó­mez es­tán en la ór­bi­ta del con­jun­to ama­ri­llo.

Du­cha­te­let Com­pró el Al­cor­cón en 2014 y ha asen­ta­do al equi­po en Se­gun­da

EM­PRE­SA­RIO. Blit­zer es ac­cio­nis­ta de otros gran­des equi­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.