Ria­zor fren­te a Víc­tor

De­por y Má­la­ga cru­zan sus ca­mi­nos ha­cia Pri­me­ra

AS (Baleares) - - Deportivo-málaga - LUIS DE LA CRUZ /

Re­gre­sar a Pri­me­ra se ha con­ver­ti­do en un di­fí­cil re­to pa­ra los re­cién des­cen­di­dos. La pa­sa­da tem­po­ra­da no lo con­si­guió nin­guno de los tres. En es­ta, Las Pal­mas per­dió el ca­mino ha­ce me­ses y otro más, De­por­ti­vo o Má­la­ga, di­rá adiós es­te sá­ba­do cuan­do fi­na­li­ce la se­mi­fi­nal que los en­fren­ta. Se­gun­da es un hue­so du­ro y de ello pue­den dar fe am­bos equi­pos. Los dos ban­qui­llos han pa­ga­do el pre­cio y nin­guno de los en­tre­na­do­res que van a pe­lar por lo­grar el an­sia­do as­cen­so, Mar­tí y Víc­tor Sán­chez del Amo, son los que co­men­za­ron la tem­po­ra­da. Nue­ve par­ti­dos lle­va el pri­me­ro, só­lo sie­te el se­gun­do.

Pre­ci­sa­men­te so­bre uno de ellos, Víc­tor, es­ta­rán los fo­cos hoy. El ma­dri­le­ño lle­gó co­mo sal­va­dor del De­por en el tra­mo fi­nal de la 2014-15 y al cur­so si­guien­te, tras una es­pec­ta­cu­lar pri­me­ra vuel­ta, fir­mó una nue­va per­ma­nen­cia. Aque­llo no fue su­fi­cien­te y Tino Fer­nán­dez, que me­ses an­tes lo ha­bía re­no­va­do, lo des­ti­tu­yó. Es­ta tar­de se las ve­rá con­tra un Ria­zor en­tre­ga­do, pe­ro no po­drá con­su­mar su ‘ven­gan­za’ con el pal­co. Los vien­tos han si­do tan fuer­tes en A Co­ru­ña que des­de

ha­ce dos se­ma­nas in­clu­so hay un nue­vo pre­si­den­te.

Cuen­tas pen­dien­tes al mar­gen, el Má­la­ga ate­rri­za en Ria­zor con el car­tel de fa­vo­ri­to. Lo es por­que ter­mi­nó ter­ce­ro. Lo es por­que só­lo ha per­di­do uno de sus úl­ti­mos 12 par­ti­dos fue­ra. Los es por­que ha ga­na­do los úl­ti­mos cua­tro. El De­por, por su par­te, lle­ga co­mo sex­to y en­tró en la pro­mo­ción en la úl­ti­ma jor­na­da. Tie­ne más du­das, cier­to, pe­ro el im­pul­so del triun­fo an­te el Ma­llor­ca en el 96’ y la co­mu­nión con la gra­da en el par­ti­do del Cór­do­ba tras un año de ti­ran­te­ces, ha des­em­pol­va­do el ‘sí, se pue­de’. Du­das y au­sen­cias. Mar­tí se­gui­rá con su blo­que pen­dien­te del es­ta­do de dos ju­ga­do­res. Bó­ve­da, que lle­ga jus­to, y un Qui­que que aún no ha ju­ga­do tras su le­sión. Am­bos apun­tan al on­ce con Bor­ja Va­lle y Da­vid Simón en la re­cá­ma­ra. El Má­la­ga pier­de en la me­dia al tan­que N’Dia­ye, que se fue con Se­ne­gal, lo que da­rá el li­de­raz­go a Kei­di Ba­re. Mu­nir lo­gró re­tra­sar su pre­sen­cia con Ma­rrue­cos al me­nos pa­ra es­te par­ti­do, aun­que Víc­tor du­da y po­dría apos­tar por Kies­zek.

Igual­dad

En Li­ga em­pa­ta­ron en Má­la­ga

(0-0) y tam­bién en Ria­zor (1-1)

EN A CO­RU­ÑA. Víc­tor, a su lle­ga­da ayer ae­ro­puer­to de Al­ve­dro al fren­te de la ex­pe­di­ción ma­la­ci­ta­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.