“La hi­per­mo­ti­va­ción y la eu­fo­ria hay que sa­ber ma­ne­jar­las” Jo­sé Luis Mar­tí

AS (Baleares) - - Deportivo-málaga - JOR­GE LE­MA /

¿Se ve­rá a un De­por más pau­sa­do en es­ta pro­mo­ción?

—No po­de­mos cam­biar la idea que nos ha traí­do aquí. Lue­go el par­ti­do se afron­ta de di­fe­ren­tes ma­ne­ras. Nos me­di­mos a un ri­val que ten­drá la po­se­sión, que tra­ba­ja bien y si so­mos ca­pa­ces de re­cu­pe­rar la pe­lo­ta po­dre­mos tran­si­tar rá­pi­do. A par­tir de ahí, tra­tar de ma­ne­jar el par­ti­do a tra­vés del ba­lón y ge­ne­rar mu­chas oca­sio­nes. En los úl­ti­mos par­ti­dos lle­va­mos 20 oca­sio­nes en ca­da uno.

—¿Es­pe­ra un Ria­zor co­mo el del úl­ti­mo par­ti­do?

—Es es­pec­ta­cu­lar te­ner ese am­bien­te, pe­ro te­ne­mos que es­tar en nues­tro tra­ba­jo. Esa hi­per­mo­ti­va­ción y el mo­men­to de eu­fo­ria hay que sa­ber ma­ne­jar­lo. Pe­ro es es­pec­ta­cu­lar te­ner a la afi­ción vol­ca­da, mos­tran­do ca­ri­ño y el res­pe­to de los fut­bo­lis­tas. En­tre to­dos se­rá más fá­cil lo­grar un buen re­sul­ta­do.

—Una de las ar­mas del Má­la­ga son los sa­ques de ban­da, ¿Los ha tra­ba­ja­do es­pe­cial­men­te?

—He­mos in­ten­tan­do tra­ba­jar y avi­sar a nues­tros ju­ga­do­res de que no se co­me­ta fal­ta en el sa­que, que lo ha­ce el 80 por

Sa­ques de ban­da “Ha­cen fal­ta en el 80% de las ve­ces al le­van­tar el pie. Hay

que ad­ver­tir­lo”

cien­to de las ve­ces, por­que le­van­ta el pie (Luis Her­nán­dez). Hay que ser con­se­cuen­tes con la si­tua­ción y ad­ver­tir­lo. Lue­go es­tar muy aten­tos a las se­gun­das ju­ga­das y de­fen­der­las de la me­jor ma­ne­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.