“El ob­je­ti­vo es­tá muy cla­ro y no es otro que el as­cen­so” Víc­tor Sán­chez

AS (Baleares) - - Deportivo-málaga - C. CA­RI­ÑO /

Hay mu­chas ex­pec­ta­ti­vas en­tre la afi­ción.

—Ges­tio­na­mos ca­da uno de los par­ti­dos con la má­xi­ma exi­gen­cia por­que que­ría­mos al­can­zar el se­gun­do pues­to, pe­ro ha­bía me­nos mar­gen de error y más pre­sión has­ta pa­ra los pues­tos de pro­mo­ción. He­mos te­ni­do que su­pe­rar ad­ver­si­da­des im­por­tan­tes con in­fe­rio­ri­dad nu­mé­ri­ca, en par­ti­dos de ver­dad con mu­cho en jue­go don­de no nos po­día­mos per­mi­tir mar­gen de error.

—Re­gre­so a Ria­zor.

—Co­noz­co muy bien el club, la ca­sa, có­mo es­tán en los mo­men­tos im­por­tan­tes y có­mo arro­pa la afi­ción al equi­po. Cuan­do lo tie­nes de lo­cal siem­pre te da un plus de con­fian­za y mo­ti­va­ción que les ha ayu­da­do en es­te tra­mo fi­nal de com­pe­ti­ción. Han te­ni­do un año bas­tan­te con­vul­so pe­ro se me­tie­ron en la pro­mo­ción.

—¿Am­bi­cio­nes?

—El ob­je­ti­vo es­tá muy cla­ro. Es el as­cen­so. Des­de nues­tra lle­ga­da vi­ni­mos con la idea de ga­nar to­dos los par­ti­dos.

—Eu­fo­ria de la afi­ción.

—Eso de­mues­tra la con­fian­za que tie­nen en nues­tros ju­ga­do­res. En­can­ta­dos por to­das las

Iden­ti­fi­ca­ción “Si pi­do per­mi­so al ho­tel pon­go la ban­de­ra del Má­la­ga

en el bal­cón”

ini­cia­ti­vas que pue­dan te­ner. No­so­tros, por­que es­ta­mos en el ho­tel y no nos de­jan. Si pi­do per­mi­so al ho­tel pon­go la ban­de­ra en el bal­cón de la ha­bi­ta­ción. To­do lo que sea dar rienda suel­ta a las emo­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.