As­par pre­sen­ta su apues­ta en el fu­tu­ro eléc­tri­co

Ma­ría He­rre­ra y Ni­co Te­rol son sus ba­zas pa­ra el nue­vo cer­ta­men en el equi­po Án­gel Nieto

AS (Baleares) - - Más Motor - —C. RUIZ

Ba­jo el le­ma let’s ri­de to­get­her

(pi­lo­te­mos jun­tos), el Án­gel Nieto Team y Open­bank han uni­do fuer­zas pa­ra dar for­ma a un pro­yec­to que da la bien­ve­ni­da a lo eléc­tri­co. Mo­toE

se pre­pa­ra pa­ra una tem­po­ra­da en la que el equi­po de As­par pro­me­te dar mu­cha gue­rra con Ni­co Te­rol y Ma­ría He­rre­ra a los man­dos de la Ener­gi­ca que des­ve­la­ron en la pues­ta de lar­go que se ce­le­bró ayer en Ma­drid.

El equi­po aco­ge el cer­ta­men con gran es­pe­ran­za gra­cias a una apues­ta con la que es­pe­ran as­pi­rar a la vic­to­ria. “Con­fia­mos en un gran pro­yec­to de fu­tu­ro, con dos gran­des pi­lo­tos co­mo Ni­co y Ma­ría”, de­cía As­par so­bre es­ta nue­va an­da­du­ra en la que quie­re vol­ver a for­mar un equi­po cam­peón: “Va­mos a dar­lo to­do pa­ra, oja­lá, nos acom­pa­ñen to­dos los re­sul­ta­dos y po­da­mos ha­cer cam­peo­nes a nues­tros pi­lo­tos”.

Pe­se a tres años y me­dio de inac­ti­vi­dad, Te­rol se mos­tró im­pa­cien­te por vol­ver a sen­tir la adre­na­li­na de la com­pe­ti­ción: “No veo el mo­men­to de su­bir­me a la mo­to, la ilu­sión es tra­ba­jar al 100% y dar­lo to­do”. Sal­drá a por to­do des­de el pri­mer mo­men­to,

“la ca­te­go­ría se ha pues­to du­ra” y a pe­sar de en­fren­tar­se a pi­lo­tos co­mo

Smith, De Pu­niet o Si­meon, si­gue con­fian­do en él:

“Son un ali­cien­te pa­ra mí, les he ga­na­do a to­dos cuan­do he co­rri­do con ellos”.

Tam­bién es­pe­ra plan­tar­les ca­ra una Ma­ría He­rre­ra con “mu­chas ga­nas de em­pe­zar a ro­dar”. La to­le­da­na com­pa­gi­na­rá su ac­ti­vi­dad en Mo­toE con la del Mun­dial de Su­pers­port y a lo­mos de una mo­to con ADN di­fe­ren­te. El equi­po tra­ta­rá de man­te­ner en sus fi­las a los dos pi­lo­tos que mar­quen la di­fe­ren­cia en un cer­ta­men don­de no va­len las ex­cu­sas.

Te­rol “Smith, De

Pu­niet o Si­meon son un ali­cien­te, ya les he ga­na­do”

IMPACIENTE­S. Te­rol y Ma­ría He­rre­ra quie­ren vol­ver a la ac­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.