Mes­si­na vuel­ve a Eu­ro­pa y fir­ma con el Armani Mi­lán

AS (Baleares) - - Baloncesto -

■ Et­to­re Mes­si­na, de 59 años, se­rá el nue­vo en­tre­na­dor del Armani Mi­lán, con el que ha fir­ma­do pa­ra las tres pró­xi­mas tem­po­ra­das. Se­rá tam­bién el di­rec­tor de ope­ra­cio­nes del área de­por­ti­va del club lom­bar­do, que co­mien­za un pro­yec­to muy am­bi­cio­so. El téc­ni­co de Ca­ta­nia, que ha ga­na­do cua­tro Eu­ro­li­gas (co­mo Fe­rrán­diz, Go­mels­ki y Malj­ko­vic y so­lo por de­trás de las nue­ve de Obra­do­vic), vuel­ve a Eu­ro­pa tras cin­co cur­sos co­mo asis­ten­te de Po­po­vich en los Spurs.

La de ayer fue una jor­na­da en la que hu­bo no­ve­da­des so­bre el fu­tu­ro de ju­ga­do­res im­por­tan­tes. En Má­la­ga, el Uni­ca­ja re­no­vó por una cam­pa­ña más al es­col­ta Jai­me Fer­nán­dez, que que­da vin­cu­la­do al club has­ta ju­nio de 2022. En Gran Ca­na­ria, Al­bert Oli­ver se des­pi­dió del equi­po in­su­lar des­pués de seis cam­pa­ñas y con 40 años. “Os echa­ré de me­nos”, di­jo mien­tras re­cor­da­ba la Su­per­co­pa que ga­nó en Vi­to­ria. Una ciu­dad en la que no se­gui­rá el bra­si­le­ño Mar­ce­lin­ho Huer­tas, que cie­rra así su se­gun­da eta­pa en el Bas­ko­nia.

Por úl­ti­mo, el can­te­rano del Es­tu­dian­tes Adams So­la renueva por dos años y el club co­le­gial ya ha anun­cia­do que es­ta­rá en la pri­me­ra plan­ti­lla el pró­xi­mo cur­so.

Et­to­re Mes­si­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.