Mo­vis­tar Par­ti­da­zo y LaLi­ga TV, con el as­cen­so a Pri­me­ra El as­cen­so a Pri­me­ra Di­vi­sión se de­ci­de la se­ma­na que vie­ne

Una pla­za pa­ra De­por, Má­la­ga, Ma­llor­ca o Al­ba­ce­te

AS (Baleares) - - Medios - DIA­NA E. OROZ­CO /

Arran­can las se­mi­fi­na­les de la pro­mo­ción a Pri­me­ra Di­vi­sión. Es­ta se­ma­na los par­ti­dos de ida y vuel­ta se po­drán se­guir en di­rec­to a tra­vés de Mo­vis­tar Par­ti­da­zo y LaLi­ga TV.

Con par­ti­do por día, hoy es el turno pa­ra el De­por­ti­vo-Má­la­ga a par­tir de las 21:00 en el Ria­zor. Am­bos equi­pos pro­cu­ra­rán ha­cer­se con el me­jor re­sul­ta­do de ca­ra al en­cuen­tro de vuel­ta. Ma­ña­na, el es­ce­na­rio del otro cho­que se­rá Son Moix. Los de Mo­reno Peris re­ci­bi­rán al Al­ba­ce­te, en el pri­mer par­ti­do en­tre am­bos con­jun­tos en es­ta fa­se eli­mi­na­to­ria. La vuel­ta de am­bos cho­ques se­rá es­te fin de se­ma­na, don­de sal­drán los dos equi­pos con op­ción di­rec­ta de su­bir a Pri­me­ra.

El sá­ba­do, Má­la­ga y De­por­ti­vo se ve­rán las ca­ras por úl­ti­ma vez a las 21:00 en La Ro­sa­le­da. El do­min­go a las 19:00 los pro­ta­go­nis­tas se­rán

Al­ba­ce­te y Ma­llor­ca, el equi­po que se lle­ve la vic­to­ria se en­fren­ta­rá en la fi­nal al con­jun­to que re­sul­te ga­na­dor el día an­te­rior.

La rec­ta fi­nal del pla­yoff se ju­ga­rá a dos par­ti­dos, la ida el pró­xi­mo jue­ves a par­tir de las 21:00 y la vuel­ta ese do­min­go a la mis­ma ho­ra.

To­dos los de­ta­lles y úl­ti­ma ho­ra se po­drán se­guir en di­rec­to en As.com, así co­mo el mi­nu­to a mi­nu­to y las cró­ni­cas de to­dos los par­ti­dos. Los re­sú­me­nes y las me­jo­res ju­ga­das de los cho­ques se po­drán ver en el You­tu­be de As.

La Fi­nal

LOS PRI­ME­ROS. El De­por­ti­vo lle­ga con el ali­cien­te de ju­gar en ca­sa. Las me­jo­res imá­ge­nes del Tecny­con­taBa­rça Las pre­sen­ta­cio­nes más ac­ci­den­ta­das del fút­bol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.