AS (Baleares)

Zidane se reúne con Luis Llopis, su ‘gurú’ de los porteros

- —C. A. FORJANES

■ Zidane está en San Sebastián y allí se vio con Luis Llopis, el preparador de porteros que resultó clave en su anterior etapa con el Madrid. El técnico vasco dejó el club blanco el pasado verano para enrolarse en la Real y estar más cerca de su familia. Ayer ambos fueron cazados compartien­do mesa en el Hotel Londres, un establecim­iento emblemátic­o de la ciudad donostiarr­a.

No ha trascendid­o si hubo oferta o no, pero la relación entre ambos es excelente y Zidane está dándole vueltas a su staff para el año que viene. Con la salida de Pintus al Inter, la otra novedad podría ser Llopis, al que aún le queda un año más de contrato en Anoeta. El actual preparador de porteros del Madrid es Roberto Vázquez, una solución de la casa tras el despido de Lopetegui que conllevó también el de su hombre de confianza en la materia, Juan Canales.

Llopis es una figura muy respetada en el Madrid, de hecho no se le puso ningún impediment­o cuando decidió irse, y fue el técnico clave en la carrera de Keylor, al que conoce desde el Levante. Le llevó de allí a la élite. Zidane no sólo está pendiente de las llegadas de nuevos futbolista­s, también de cómo retocar su círculo de trabajo más cercano.

 ??  ?? Zidane, con Llopis, en Madrid.
Zidane, con Llopis, en Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain