AS (Baleares)

Málaga se conjura para remontar: “Pasaremos”

No queda ni una sola localidad para la vuelta

- ANTONIO GALLARDO MÁLAGA

Málaga cree en la remontada. Tanto el equipo como la afición han establecid­o una especie de conjura para darle la vuelta a la eliminator­ia y disputar la final del playoff de ascenso a Primera. Nada más concluir el encuentro en Riazor la plantilla activó el modo remontada y empezaron a sucederse los mensajes de optimismo para involucrar al máximo a la hinchada y a la ciudad. “Hay un partido de vuelta en casa, se va a llenar La Rosaleda, para nosotros es importantí­simo el apoyo de la afición. Se han agotado las entradas, conozco La Rosaleda llena, va a haber un gran ambiente, nos van a poner en ventaja y nos van a llevar en volandas para ganar el partido y llevarnos la eliminator­ia. Con el apoyo de la afición estoy convencido de que pasaremos la eliminator­ia”, afirmaba rotundo Luis Hernández.

En la misma línea se expresó el capitán Ricca: “La Rosaleda va a estar llena, en casa somos muy fuertes y estamos convencido­s de que podemos

darle la vuelta”. Víctor espera recuperar para la cita de mañana a Cifu, Juankar y Pau Torres. Los dos primeros no estuvieron en Riazor, pero ayer trabajaron con el grupo y apuntan al once. El central fue sustituido por un golpe en la rótula derecha y es duda, aunque desde el club se muestran optimistas.

La afición, por su parte, no sólo abarrotará La Rosaleda (no queda ni una entrada), sino que desde el Fondo Sur 1904 se ha promovido una concentrac­ión en los alrededore­s del estadio desde dos horas antes del encuentro para recibir al equipo a su llegada al campo. Además, también se está propiciand­o una visita al entrenamie­nto de hoy para dar ánimos a los jugadores al término de la sesión.

 ??  ?? CONFIANZA. Los jugadores del Málaga celebran el 0-1 en Riazor.
CONFIANZA. Los jugadores del Málaga celebran el 0-1 en Riazor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain