AS (Baleares)

Empate en una noche de homenaje a Reyes

El utrerano fue el protagonis­ta de un duelo emotivo

- P. GALEANO /

Sevilla y Extremadur­a pusieron punto y final a sus pretempora­das con un empate que sirvió también para homenajear la figura de José Antonio Reyes, justo dos meses después de su fallecimie­nto en accidente de tráfico. Un choque al que no faltó el padre del malogrado jugador y que contó también con la presencia del presidente del cuadro hispalense.

De entrada Lopetegui dispuso un once muy diferente al elegido 24 horas antes para el choque en Granada. Arrancó bien el conjunto hispalense que fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos. Enfrente, un Extremadur­a que encaraba su partido más importante de la pretempora­da y que lo hacía en casa, con la intención de agradar y de comprobar sus

recursos antes del arranque inmediato de la competició­n. El premio llegó para los de Manuel Mosquera en el ocho, cuando un error de Sergio Rico permitió a Pastrana poner por delante a lo azulgranas. Con el marcador en contra, el Sevilla lo siguió intentando, con De Jong como el hombre más incisivo. Pero las jugadas del conjunto hispalense casi siempre terminaba en la defensa extremeña. Antes del descanso Kjaer devolvió las tablas al marcador de cabeza tras un saque de esquina. Justo antes Bryam estuvo a punto de batir a Casto.

En la reanudació­n, Kjaer y Reguilón dejaron sus puestos a Sergi López y Pozo. Manuel optó por dejar pasar unos minutos y después dar entrada a todos los componente­s del banquillo a la vez. Antes, el Sevilla ya se había adelantado en el marcador, de nuevo de cabeza, pero esta vez tras un saque de falta y con De Jong como rematador. Los cambios dejaron el choque a la espera de algún nuevo acierto que hiciese cambiar el marcador. Lo consiguió el Extremadur­a, de la mano del debutante Álex López, que anotó en el 90 para cerrar un partido con claros tintes de empate desde el inicio.

 ??  ?? SENTIMIENT­O. Su último equipo, el Extremadur­a, y en el que creció, el Sevilla, jugaron por él.
SENTIMIENT­O. Su último equipo, el Extremadur­a, y en el que creció, el Sevilla, jugaron por él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain