AS (Baleares)

Sarabia se lesiona en el abductor y es duda para Italia

Laporte tampoco se ejercitó ayer

- MATALLANAS /

Pablo Sarabia se lesionó al principio del partido ante Suiza. El delantero de la Selección notó un pinchazo en una acción y a partir del minuto cinco estuvo calentando Dani Olmo por si tenía que sustituirl­e. Sarabia intentó aguantar todo lo que pudo pero en el descanso comprobó que el dolor no le permitía seguir y tuvo que dejar su sitio a Olmo.

Los servicios médicos de la Selección le realizaron ayer unas pruebas para determinar el alcance de la lesión, que determinar­on que sufre una contractur­a. Por tanto, su concurso en la semifinale­s ante Italia es muy complicado.

Sarabia, que fue la gran sorpresa de la lista de Luis Enrique, se hizo con un puesto de titular y ayudó con goles y asistencia­s a acabar con el problema del gol ante Eslovaquia y abrió la lata ante los croatas. El selecciona­dor está encantado con su aportación en ataque. Pero ahora no podrá contar con él en la semifinal ante Italia, aunque no se le puede descartar definitiva­mente, porque Pablo intentará forzar para llegar.

Sarabia jugó mermado todo el primer tiempo ante Suiza por las molestias en el abductor derecho. Intentó forzar, pero finalmente tuvo que ser sustituido. Es la primera lesión de España durante el campeonato.

Sacrificio El delantero se lesionó al principio del partido y forzó hasta el descanso

Dos tocados. Pablo Sarabia se convertía en el primer jugador que salía lesionado de un partido hasta el punto de tener que hacerse pruebas. Por la tarde se le unió Aymeric Laporte como baja para el entrenamie­nto. El central no se ejercitó por una sobrecarga. En su debut con España en el amistoso ante Portugal, Laporte también tuvo que ser sustituido por una sobrecarga, consecuenc­ia de sus pocos partidos esta temporada con el City

 ??  ?? Sarabia se duele de una entrada en el primer tiempo ante Suiza.
Sarabia se duele de una entrada en el primer tiempo ante Suiza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain