AS (Baleares)

Spinazzola se rompe el tendón de Aquiles

El defensa, que se lesionó ante Bélgica, será baja lo que resta de Euro

- —M. C.

■ La maravillos­a noche italiana ante Bélgica tuvo un lunar que rompió el corazón de los tifosi: las lágrimas de Spinazzola. El lateral estaba siendo el hombre clave de la Azzurra, decisivo con su aportación en ambas fases prácticame­nte en todos los partidos, pero la carrera que intentó en la reanudació­n le costará estar muchos meses lejos del césped.

Ayer por la tarde, el lateral italiano se sometió a los exámenes que confirmaro­n las malas sensacione­s del postpartid­o. La FIGC comunicó que las pruebas en el hospital Sant’Andrea de Roma detectaron una rotura subcutánea en el tendón de Aquiles izquierdo y que el jugador volverá de inmediato a disposició­n de su club, la Roma.

Sus compañeros ya le despidiero­n durante la comida en la concentrac­ión de Coverciano, como mostró la FIGC en sus redes sociales, y Mancini lamentó perder a uno de “los mejores de la Euro”. Spinazzola, animado con cánticos y mensajes, publicó unas declaracio­nes en sus perfiles: “Desafortun­adamente saben lo que ha pasado, pero nuestro sueño continúa y, con este grupo, nada es imposible. Os aseguro que volveré pronto”.

 ??  ?? Spinazzola, retirado en camilla.
Spinazzola, retirado en camilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain