AS (Baleares)

Pellegrini suspira por las ventas para fichar un central

Loren, Tello, Joel... candidatos a salir

- BETIS D. LAGOS /

El Betis va a la caza de un central con un problema que está suponiendo un freno a la hora de contentar sus aspiracion­es: la realidad económica no permite responder a las peticiones de los defensores deseados y por ello Manuel Pellegrini comenzará a priori la pretempora­da sin la pieza que está llamada a sustituir a Aissa Mandi. No es un contratiem­po cualquiera. El técnico chileno tiene la expresa petición de contar lo antes posible con ese central de garantías que pueda sostener gran parte de su proyecto. El club tanteó a Balbuena, Rugani y Maksimovic, entre otros, pero la distancia en las negociacio­nes resulta de momento demasiado amplia.

Pellegrini suspira por ventas de forma relativa. Lo hace a sabiendas de que será necesario para completar su plantel con piezas importante­s en los puestos en los que tiene necesidade­s, pero cruza los dedos para que ninguna pieza de primer rango se marche de Heliópolis. Jugadores como Guido, Fekir o Canales tienen más mercado, pero no existe de momento la intención de que sean ellos los que modifiquen la realidad económica del presente. Las puertas se abren para aquellos que no tuvieron un protagonis­mo constante en la pasada campaña. Nombres como Sidnei, Montoya, Joel, Tello o Loren Morón surgen sobre la mesa para obtener una plusvalía que cambie el actual panorama en la planificac­ión.

Tiempo. La vuelta al trabajo se hará con algunos refuerzos a coste cero que completaro­n ciertas carencias existentes en el plantel del Betis, pero Pellegrini espera mucho más. El chileno avisó de la importanci­a de tener un plantel más potente para ser competitiv­o en Europa.

 ??  ?? Loren, en un entrenamie­nto.
Loren, en un entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain