AS (Baleares)

Lukaku, foco principal de las críticas

“Oye, Rom, ¿dónde estabas cuando más te necesitába­mos?”

- —J. GARCÍA

La selección número uno del ranking FIFA cayó ante Italia (1-2) en los cuartos de final en un partido que siempre se jugó a lo que quiso el combinado transalpin­o. La artillería belga tuvo opciones para empatar, pero unas veces Donnarumma, otras Spinazzola o la poca clarividen­cia de Lukaku fueron lastrando al combinado de Roberto Martínez.

Lukaku vio portería, pero de penalti poco antes del descanso. El segundo máximo goleador de la Serie A, autoprocla­mado comensal en la mesa de Cristiano, Messi y Lewandowsk­i, fue una sombra de lo que acostumbra ser. Fue más por acierto de la defensa italiana que por el debe de Lukaku, que acusó la menor posesión de su equipo y tener al lado a un De Bruyne renqueante.

Bélgica no ha tenido piedad con el delantero del Inter de Milán. Trompazo y búsqueda de un culpable. “Sombrío durante el partido e invisible después.

Oye, Rom, ¿dónde estabas cuando más te necesitába­mos? Eras el asesino despiadado que tanto temía Italia...”, relataba sin piedad en su editorial HLN para concretiza­r el enorme desasosieg­o belga y la ansiedad por verse fuera con tanto potencial en la figura de su estrella.

 ??  ?? Lukaku.
Lukaku.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain