AS (Baleares)

Carvajal se toma un respiro en su regreso

El leganense, junto a Jovic y Mendy, fue la ausencia de la sesión matinal

- —C. A. FORJANES

■ El amistoso contra el Rayo fue la exigente guinda a la doble sesión con la que Ancelotti planteó el cierre de la segunda semana de pretempora­da blanca en Valdebebas, pero por la mañana hubo una primera sesión de trabajo en la ciudad deportiva blanca.

En ella la gran novedad fue la ausencia de Carvajal, que se unió en el gimnasio a Jovic, aquejado desde hace dos días de unas molestias, y a Mendy, que prosigue con la larga recuperaci­ón de la tibia que le viene dando problemas desde mediados de mayo.

Un pequeño parón planificad­o por el cuerpo técnico para Carvajal, que venía realizando las sesiones de los pasados viernes y sábado con el grupo, con normalidad. Tampoco jugó el amistoso contra el Rayo. El leganense encara un inicio de temporada con el que quitarse el mal sabor de boca que le dejó la pasada, en la que sufrió cinco lesiones en total que le tuvieron en el dique seco durante 190 días.

Durante esa sesión matinal hubo dos futbolista­s que volvieron a ejercitars­e a un ritmo inferior al resto, Rodrygo y Mariano, que realizaron una parte del entrenamie­nto en solitario como vienen haciendo desde el pasado jueves.

 ??  ?? Carvajal, a menor ritmo ayer.
Carvajal, a menor ritmo ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain