AS (Baleares)

Cerezo, sobre el perdón a Griezmann de la grada: “No creo”

-

■ Aunque el trueque Griezmann-Saúl se ha enfriado, la posibilida­d sigue en la mesa. Puede ser una de las jugadas del verano y casi toda la actualidad gira en torno a ella. Así le ocurrió ayer a Enrique Cerezo, que valoró el posible regreso del francés, con quien, según él mismo reconoce, guarda una buena relación y admiración.

Cuando le han preguntado cómo va el trueque, el presidente del Atlético contestó: “No lo sé, creo que no estás hablando con la persona adecuada”, en declaracio­nes recogidas por Europa Press en el acto del primer aniversari­o de Madrid Futuro, una entidad sin ánimo de lucro en la lucha contra los efectos de la COVID. Sorprendió más cuando la cuestión era si piensa que la afición perdonará a Griezmann: “No lo creo”. Una negación que chocó a los presentes.

Cerezo quiso aclarar y rebajar lo ocurrido en el acto. El presidente explicó a As que con Griezmann guarda una buena relación personal y profesiona­l. Por eso, resta importanci­a a lo ocurrido en el acto y a esas declaracio­nes. Uno de los inconvenie­ntes del Atlético en la operación, más allá de los económicos y los propios de la negociació­n con el Barça, es el rechazo de parte de la hinchada.

 ??  ?? Enrique Cerezo.
Enrique Cerezo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain