AS (Baleares)

Herrera, de Osasuna, gusta para la portería

El burgalés encaja en el perfil, pero su club lo considera imprescind­ible

- —UXUE M. DE ZÚÑIGA

■ El Atlético de Madrid está interesado en Sergio Herrera, portero de Osasuna, ya que actualment­e sólo cuenta con Oblak y a Grbic se le busca una cesión para que tenga minutos. Dada la situación económica del club rojiblanco, se intuye que algún jugador colchonero podría entrar en la operación.

Que se dé esta circunstan­cia no parece ahora mismo sencillo, ya que en Osasuna consideran a Herrera, de 28 años, imprescind­ible y más tras haber finalizado contrato Rubén Martínez. Habrá que esperar para conocer si Sergio Herrera sigue defendiend­o o no, esta temporada, la portería rojilla.

Sergio Herrera fue uno de los jugadores más destacados de Osasuna la pasada temporada. Sin ir más lejos, desesperó al Atleti con sus paradas en la penúltima jornada, especialme­nte a Luis Suárez. El burgalés protagoniz­ó numerosas intervenci­ones de mérito que no pasaron inadvertid­as y, en total, disputó 33 partidos de Liga.

Herrera llegó al club rojillo en 2017 y su progresión a lo largo de estos años es más que evidente. El año pasado el club decidió renovarle hasta 2023 y su cláusula de rescisión es de 11,5 millones de euros.

 ??  ?? Sergio Herrera.
Sergio Herrera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain