AS (Baleares)

Depay: “Al Barça no se le dice no”

El atacante desveló que “mi abuelo me regaló una camiseta del Barça y me ijo que jugaría n este equipo”

- S. G.

Memphis Depay fue presentado como nuevo jugador del Barça en un acto en el que el delantero no pudo esconder su felicidad. “Es un honor estar aquí, es un sueño hecho realidad desde que era pequeño. Quiero agradecer a la junta y a mi equipo todo lo que han hecho. Por fin estoy aquí. He visto mucha pasión por parte de todo el mundo. La ciudad es muy importante, el club es enorme, tuvo mucha repercusió­n en mi vida cuando era pequeño. Quiero jugar con el estadio lleno. Tengo muchas ganas de empezar. También especial agradecimi­ento al técnico, que

siempre ha confiado en mí. A los cinco años mi abuelo me regaló la camiseta del Barça y me dijo que un día jugaría en este equipo. Lástima que no lo haya podido ver. La relación entre los Países Bajos y el Barça siempre ha sido especial”, dijo antes de someterse al turno de preguntas.

Con un discurso muy bien estructura­do el delantero aseguró que “nunca se le dice que no al Barça. Koeman es importante porque le conozco de la selección. Me encontró un sitio como punta izquierdo y también en el centro y me fue bien. Me hizo sentir seguro. Siempre estamos en contacto y ahora ha llegado el momento de coincidir, pero si no estuviera hubiera venido igual”.

Obviamente, una de sus grandes ilusiones es la de jugar con Messi: “Es un sueño. He visto todos sus partidos. Es una leyenda, el mejor del mundo. La respuesta es fácil. Tengo muchas ganas de jugar a su lado. Haré lo que pueda para estar a su lado y a cualquiera le motiva jugar con él. Ayer estuve en el Museu y vi sus Balones de Oro y ahora viene otro”.

Finalmente, explicó: “Cuando cumplí cinco años mi abuelo me regaló una camiseta del Barça y me dijo que un día yo jugaría aquí, es una pena que no haya vivido para ver este momento”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain