AS (Baleares)

El Almería cierra la incorporac­ión de Portillo por dos temporadas

- ALMERÍA —N. GARCÍA

■ Francisco Portillo Soler (Málaga, 1990) es la cuarta incorporac­ión del Almería. El extremo firmó ayer miércoles en tierras almeriense­s su contrato con el Almería y, una vez pase las pruebas del coronaviru­s, se incorporar­á a las órdenes de Rubi, técnico del equipo indálico. Portillo, al igual que las otras incorporac­iones andaluzas (Nieto, Puigmal y Curro Sánchez), aterriza a coste cero al ser agente libre.

Otro denominado­r común con las entradas realizadas hasta la fecha es el hecho de ser producto nacional y, exceptuand­o al joven Puigmal, con experienci­a en la categoría.

La propiedad rojiblanca se ha dado cuenta en estos tres años que tan importante es la juventud con hambre y que vean al Almería como un trampolín, como la experienci­a en una categoría tan caracterís­tica como la Segunda División española.

Portillo, que ha firmado un contrato de dos años, ascendió a Primera en 2015 con el Betis y en 2017 con el Getafe. El malagueño, que puede actuar tanto de extremo diestro como por el otro costado, formará el grupo de los veteranos, sólo superado por Juan Villar (33), Petrovic (32), Fernando (31) y Makaridze (31).

 ??  ?? Portillo, en el Getafe.
Portillo, en el Getafe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain