AS (Baleares)

Festival de goles en Mareo para animar al ataque de Gallego

Berto volvió a marcar dos tantos

- J. R. RODRÍGUEZ /

Los problemas del Sporting de Gallego con el gol desapareci­eron ayer en Mareo en el primer amistoso del equipo rojiblanco en esta pretempora­da. Goleada al Gijón Industrial, equipo de la Tercera RFEF, con siete tantos entre los que destaca la racha de Berto González. El canterano había logrado dos en el partidillo que cerró la pasada semana y repitió con otros dos tantos ayer con los que sigue reivindica­ndo una oportunida­d o la confianza suficiente para mantenerse en la plantilla más allá de la pretempora­da.

El estreno goleador de Aitor García y de Uros Djurdjevic en esta pretempora­da y la participac­ión tanto de Álvaro Vázquez como Bogdan --ausentes las primeras semanas por COVID-fueron los aspectos más destacados en un partido que tuvo una superiorid­ad aplastante del Sporting. A resaltar la intensidad y la velocidad que imprimió al juego el equipo de David Gallego sobre todo en la primera media hora de partido en la que llegaron tres de los siete tantos de este festival goleador que habrá animado al ataque del conjunto gijonés.

Ausencias. El partido tuvo las ausencias de los dos últimos fichajes. Christian Rivera estuvo en la convocator­ia pero acabó sin minutos, mientras que Juan Berrocal fue presentado al mediodía en El Molinón como nuevo jugador rojiblanco y hoy se incorpora a los entrenamie­ntos.

La próxima cita de la pretempora­da para el Sporting será el próximo domingo en el estadio Suárez Puerta de Avilés frente al Racing de Ferrol. El partido comenzará a las 19:00 horas y se espera que cuente con la nueva indumentar­ia rojiblanca como novedad.

 ??  ?? Kravets controla el balón ante el Gijón Industrial.
Kravets controla el balón ante el Gijón Industrial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain